El Trauma I destapa al Oficial AK-47, Eterno doble Monarca, Carta Brava campeón.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 22 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante una pletorica entrada la Arena Naucalpan celebró un aniversario más poniendo en juego en relevos increibles las máscaras de el Trauma I y El Oficial AK-47 que hicieron pareja ante el Trauma II y El Oficial 911,una arena "Traumatizada" al máximo donde en una caída se definiria quien se disputaria las máscaras, lucha lleva de intervenciones de los Oficiales que más que rivales parecian parejas pero al final la suerte sonrio al Oficial 911 y el Trauma II para dejar en la quema al Trauma I y el Oficial AK-47.
Ya en lucha mano a mano por las máscaras, los Oficiales toda la lucha hicieron de las suyas ante la complacencia del referí, que cuando recriminaba al Trauma II second de su hermano, Los Oficiales castigaban al Trauma I, al grado de hacerlo sangrar y con sillazo descarado del 911, second del AK-47 se llevaba la inicial.
En la segunda caída seguia la misma tonica, pero ahora el Trauma II entraba a la reyerta para emparejar las acciones en favor de su consanguineo, que rompia la máscara del Oficial y lo sangraba para estar el igualdad de cinscurtancias y empatados a una caída por bando.
Ya en la definitiva fue un caos tremendo, en el final del encuentro, con un referí distraido el Oficial AK-47 le receta brutal martinete al Trauma I, el referí voltea y cuenta las tres palmadas dando la victoria al Oficial ante la furia del publico asistente que ingreso al ring, arrojo cuanta cosa tenia a la mano ante esta injusticia.


Pero el doctor y el comisionado al momento del martinete ya habian ingresado indicandole al referí que el Oficial AK-47 tenia que ser descalificado por el martinete y el Trauma I de esta manera triunfaba dando a conocer el rostro de Mario Pardo Villagomez originario de Casas Grandes, Chihuahua.

En lucha por la unificación de titulos, por un lado Eterno Campeón Welter de la WWS y por el otro Golden Magic, Campeón Intercontinental Welter de la IWRG, este ultimo tuvo varios errores en el trascurso del encuentro que a la postre fueron aprovechadas por Eterno que con Spanish Fly finiquito el encuentro y así terminar el año siendo doble Campeón Welter.

Carta Brava de nueva cuenta tenia la oportunidad de disputar un campeonato y esta vez en contra de Dinamic Black monarca Ligero de la IWRG, pero en un vuelo donde Dinamic se lesiono fue el principio del fin, ya que no fue igual, aprovechando esto Carta Brava para rendir y cenirse el campeonato intercontinental ligero de la IWRG a la cintura.

El Multifacetico y Apolo Estrada Jr no caben en un mismo ring, y El Gringo VIP, apoyandose en las cuerdas, rendia al Multi que furioso lo retaba a un duelo de cabelleras que de inmediato fue aceptado por el rudo Estrada, El Multifacetico se acompaño de Centvrión y Saruman mientras que Estrada Jr de Avisman y Alan Extreme.

En dos al hilo Astro Rey, Astro de Plata y Tritón vencieron a Los Gemelos Fantasticos I y II que se acompañaron del Imposible.



Head Hunter, Hérnandez y Canis Lupus vencieron a El Pantera, El Texano Jr y Tony Rivera.