En el Aniversario de los Juniors, Gallo Tapado Jr deja sin máscara al Hno Muerte Jr.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 4 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Los Juniors cumplieron su primer año de vida y la celebraron con una espectacular ruleta de la Muerte donde los Jrs donde las parejas más insolitas como la de Kung Fu Jr y el Hijo de Fishman y en enfrentamiento entre las Estrellas Blancas tratando de salvar su máscara.
Ya en duelo semifinal, el Gallo Tapado Jr y el Hermano Muerte Jr, entraban a castigar a Kung Fu Jr y al Hijo de Fishman que no terminaban de apoyarse para salvar sus tapas, pero a sabiendas que los perdedores se enfrentarían por las tapas, comenzaron a sacar su rudeza los Juniors de Pepe Najera y Ray Acosta para comenzar a castigar a sus rivales.
Pero el Gallo Jr y Muerte Jr se repusieron y cuando parecía que enviarían a la quema a Kung Fu y Fishman, salían unos encapuchados personajes y se fueron sobre el Gallo Tapado Jr, dejándolo listo para la cuenta de tres, cosa que agradeció Fishman Jr y Kunf Fu, ya que de esta manera salvaban sus capuchas.

Ya en lucha por las máscaras, El Hermano Muerte Jr aprovecho las condiciones de Gallo, castigandolo y aplicando llaves para sacarle la rendición sabiendo que tenia que se efectivo, pero su rival soporto todo el castigo y como premio después de sacarle la rendición al Muerte, dio a conocer el rostro de Jorge Pérez Hernández de 20 años de edad, 5 años como luchador profesional y Originario de Veracruz.
Pero lejos de disfrutar su victoria, lo que continuo fue un suplicio para el Gallo, por que los demás de la Dinastía Muerte ingresaron y molestos por el resultado se fueron en contra del Gallo dejándolo seriamente lastimado y para culminar los misteriosos enmascarados daban a conocer que eran el Medico Asesino Jr y El Hijo de L.A Park que terminaron por dejar seriamente lastimado al Gallo que tuvo que salir en camilla en amargo festejo.


Antes de la Ruleta de la Muerte, se le recordó al Hermano Muerte I, donde estuvieron presentes sus hijos y familiares en un momento realmente emotivo.
Babe Torres no se presento en la lucha de cabelleras y un entron Guerrero del Bronx, antes Andy Barrow Jr, entro al quite en contra de Arturo Gaona Jr en , comenzaba el encuentro con lucha a ras de lona de ambos contendientes, pero en un lance del Guerrero chocan las cabezas y hace que los dos quedan fuera de combate sangrantes, por lo que la cuenta de 20 los sorprendió fuera del ring y empataban la inicial.
Ya en la segunda caída, el dominio era alterno, pero la fortuna estuvo del lado de Gaona, que atrapo al Guerrero para sacarle la rendición y de esta manera sin estar invitado, dejo su cabellera en este aniversario de los Juniors.
En cuadrangular de tercias, Los Gorilas Asesinos, directamente del Arena Juquilita, sorprendieron a propios y extraños al destronar a los hasta entonces monarcas de Tríos versión Jrs, Cuchillo Jr, Hijo de Rambo y Príncipe Odin.
Por Queretaro participaron, Galaxi, Sangre de Dragón y Dragón de Oriente II, y por el Gym del Valle participaron Karis la Momia Jr, Luto Jr y Rokavan Jr.
En el duelo por el Campeonato Crucero Versión Juniors, Magisterio Jr fue el ganador absoluto el vencer a Marabunta Jr.

Principe Nuclear y Caifan Jr vencen a Dilan y Baguira en la inicial.