Listos para el Todo x el Todo

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Este martes se realizó el pesaje y la conferencia de prensa previa al evento Todo x el Todo, evento organizado por el Hijo del Santo, donde se estarán exponiendo cinco campeonatos el próximo 15 de diciembre.

Durante el evento, el Hijo del Santo aseguró que busca con la implementación de estos eventos, crear una fuente de trabajo para los luchadores independientes que basen su trabajo en la lucha tradicional, ya que buscan también mantener viva la misma, algo que siente que se ha estado perdiendo en distintas empresas.

Por otro lado aseguró que quieren hacer valer los cinturones que van a exponer, por lo cual la realización del pesaje es para darle esa seriedad a las luchas, ya que en otras ocasiones se han podido ver a gladiadores de diferentes pesos peleando por un cinturón que representa a una categoría no propia de alguno de los dos contendientes.

Además se informó que para el evento del próximo jueves, se piensa en realizar un sorteo del orden en que se realizarán las luchas, ya que todos los cetros los consideran importantes.

Así con la asistencia de diversos medios de comunicación, El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Ángel Blanco Jr., Solar, el Dandy, Cien Caras Jr., Villano IV, Rayo de Jalisco Jr. y Mascarita Dorada (que subirá como Mascarita Plateada ese día), se reportaron listos para el evento que busca dar lustre a los campeonatos expuestos.

Estas son las luchas para el evento del Todo x el Todo el próximo 15 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Blue Demon vs. Villano IV, por el Campeonato Mundial Completo NWA.

Hijo del Santo vs. Ángel Blanco Jr., por el Campeonato Mundial Welter WWA.

Rayo de Jalisco Jr. vs. Cien Caras Jr., por el Campeón Mundial Completo WWA.

Solar vs. el Dandy, por el campeonato de Maestros FLLM.

Mascarita Plateada vs. Lobito, por el Campeonato Mundial Mini WWA.


Además en lucha de revancha, Rossi Moreno y Sexy Lady vs. Ludark y Vaquerita.