Los Técnicos triunfantes en el último martes popular en la México..

Lugar : Arena México.
Fecha: 13 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En el combate súper estelar de la noche, el Luchador de la Semana, LA MÁSCARA arribó al encordado de la México Catedral con la categoría de campeón que ha dejado clara en los últimos meses y lo hizo al lado de LA SOMBRA y ÁNGEL DE ORO para enfrentar a una triada llena de rudezas integrada por EL TERRIBLE, DRAGÓN ROJO y ÚLTIMO GUERRERO.

Esta noche, vimos renacer una rivalidad que ha surgido a lo largo y ancho de la República Mexicana entre dos jóvenes valores como lo son ÁNGEL DE ORO y DRAGÓN ROJO, sin embargo, el duelo fue definido a favor de los científicos cuando LA SOMBRA ejecuto mortal hacia atrás sobre ÚLTIMO GUERRERO y LA MÁSCARA aplico La Campana sobre EL TERRIBLE.

Lamentablemente para su excelente desempeño, la nueva etapa de TIGER comenzó con una derrota, sin embargo, el gladiador dejo patente que está listo para integrarse a La Máquina de la Destrucción: TRT, pues hoy se mostró más seguro y rudísimo, pese a todo lo anterior salió con la cara hacia las lámparas junto con PÓLVORA y MISTERIOSO tras ser derrotados por METRO, HIJO DEL FANTASMA y STUKA.



Pese a ser dueños del estilo más espectacular de la lucha libre actual, FUEGO, DRAGON LEE y ÁNGEL AZTECA JR. encontraron en su camino a unos poderosos Cancerberos del Infierno que se llevaron la victoria, y es que cuando RAZIEL y CANCERBERO aparecen comandados por VIRUS lucen simple y sencillamente, imponentes e indestructibles.


Usando su velocidad como un arma letal en contra de tres rufianes de alto calibre, SENSEI, MOLOTOV y STARMAN lucieron sus diversos estilos y lograron acoplarlos para salir con la mano en alto ante RAMSTEIN, BRONCO y CAMORRA, quienes terminaron con una gran discusión tras el resultado adverso.


La función de Martes Popular de Arena México dio inicio a tambor batiente con un duelo en relevos sencillos, en el que los rudísimos CHOLO y ZAYKO impusieron condiciones frente a ROBIN y FREESBEE, dos gladiadores técnicos que fueron sometidos por el poder de esta dupla malévola.