¡LUCHA LIBRE FEMENIL SEDUCE AL CALABOZO! - - - Resultados Viernes 9/Dic/2011

Arena El Calabozo
Viernes 9 de Diciembre del 2011

Por Greg Ruiz
Supernaut_1972@hotmail.com



La Lucha Estelar anunciada en Jaula, comenzó en los vestidores; los Dragones de Saltillo y Lady Puma fueron empujados y golpeados en los pasillos por Hator, Destructor y la Hija de Karonte. Por ello, debido a la sorpresiva aparición de los luchadores, la instalación de la jaula quedo inconclusa.



Los pasillos de ringside fueron el principal escenario de la primera caída, donde la Karonte gozó castigando a Lady Puma entre público y con el apoyo de la porra ruda. Los rudos subían al ring donde su dominio era incuestionable, mientras los técnicos se incorporaron solo para ser recibidos a base de raquetazos, patadas y castigos apoyados en las cuerdas. Hator no distingue ni clases sociales, ni género, y hace sufrir a la Puma a golpes y jalones de pelo, mientras que la Karonte reduce a uno de los Dragones azotándolo contra la lona desde el poste del ring. Destructor toma al Dragón por la pierna para empezar el conteo de tres, mientras Karonte y Hator decoran la escena apoyando su peso sobre el Dragón y empezar venciendo a sus rivales.



El hecho de que Destructor y Hator estuvieran en el mismo bando resaltó lo obvio, los Dragones no podían con el peso y la experiencia del regiomontano. El público empezó a concentrarse en el atractivo visual y carismático de las luchadoras regiomontanas directamente de LLF; la Karonte utilizó de silla a un suertudo aficionado que recibió gustosamente el cuerpo de la actual Campeona Junior LLF, Lady Puma, después la misma princesa de las tinieblas arrastró a Puma hasta el sector de la porra ruda para dejarla a su merced. Mientras los Dragones se recuperaban ante unos rivales que no estaban acostumbrados a hacer pareja. La recuperación técnica se consolida vía Lady Puma que castigó con el poste a su ex amiga, sin dar cuartel la pisoteó, pateó, estranguló y finalmente rindió en el centro del ring a la diva infernal.





Destructor estaba lesionado de su pierna e Hija de Karonte lo consolaba, Hator organizaba la estrategia ahora que estaban disminuidos por la lesión de la estrella saltillense. Las acciones demostraban la superioridad física de los técnicos y el triunfo de los Dragones y la Puma parecía evidente. El plan maquiavélico de Hator inicia cuando Karonte distrae a la autoridad luchística, los réferis vuelven las vista al centro del ring para encontrar en la lona a Destructor y Hator adoleciendo en sus partes nobles y exigiendo la descalificación técnica. El ardid funcionó para los rudos quienes lograron dividir a la afición presente.













En la lucha semifinal y en relevos atómicos, las rudezas corrieron a cargo de Nemesis DMP, Black Geminis, Molotov y Darius. La contraparte científica presentó a El Príncipe, Rocky Macías, Dragón Azteca y Stigma. Una gran fiesta se vivió en la arena pues los luchadores se enfrentaron desde la primera caída en todos lados, sobre la lona, en ringside y entre el público. Usando lances, castigos en equipo y golpes alternados que terminaron inclinando la balanza al bando técnico. Los técnicos atacaron con picardía provocando errores con desenlaces cómicos en el ataque rival; por su lado los rudos eran más contundentes en el ataque aéreo. La victoria se alternó entre los bandos siendo la intermedia la única que verían los rudos.





El combate de la segunda lucha fue una de las más ricas luchísticamente hablando. La Fusión Maldita – Argoz y Sombra Lagunera – contra los jóvenes voladores Excalibur y Sentinel Praim. Era un duelo entre experiencia y peso contra el arrojo y la juventud. La primera caída fue de dominio aéreo, los pequeños colibríes hicieron múltiples aterrizajes sobre la fusión para hacerse del round. En la intermedia los rudos no dieron concesiones y su superioridad física y dominio del pancracio se sintieron en las inferiores humanidades de los técnicos. Para la definitiva, la arena estaba caldeada pues el público estaba enardecido de lo desalmado del ataque rudo, temporalmente Sentinel y Excalibur se creyeron grandes y nuevamente intentaron volar sobre la Fusión Maldita quienes de nueva cuenta arrasaron sobre el ring. Consolidándose así los rudos, como la dupla a vencer en El Calabozo.





Para la lucha inicial, el público apenas sobrepasaba las cien personas, los rudos Sombra Lagunera Jr y Sombra Guerrera enfrentaban a tres caídas a Scrupulo y Chaneke. Las Sombras regresaron al Calabozo con mayor seguridad y dominio de sus acciones, por otro parte Scrupulo no pudo encontrar pareja en el pequeño Chaneke. Los rudos demostraron su jerarquía en la primera y tercera caída para ser los vencedores del encuentro. La primera lucha y los escándalos protagonizados por el réferi y el presentador, dieron tiempo a que la arena tuviera una mayor afluencia.