Se despide el Hijo del Médico Asesino en Puebla; rumbo a WWE

Por Arturo Wenceslao Rodríguez
Cortesía del Programa de lucha libre "Mano a Mano"
Sábados 9 a 10:30 pm por Puebla FM 105.9

Eran las 12:45 horas, del día viernes 23 de diciembre de 2011, cuando llegaron a Puebla “Violento Jack y Aero Boy” representando a DTU, acompañados y guiados por Bongo Jr y Gorila Jr campeones de tercias versión Juniors. De la central de autobuses se dirigieron rumbo al centro comercial “El Triángulo de las Ánimas” en la tienda de Niño Pelado, donde repartieron autógrafos a los aficionados poblanos.

Cerca de una hora, Aero Boy, Violento Jack, Bongo Jr y Gorila Jr estuvieron conviviendo con los aficionados, tomándose fotos y llevándose el autógrafo del recuerdo. El propio “Violento Jack” llevó sus productos originales, y a todas las personas que le compraron alguno, se los autografió.

A las 14:15 horas, partieron de Niño Pelado hacia “Cinco Radio” para una entrevista en vivo. Fue a esa hora cuando “El Hijo del Médico Asesino” arribó a Puebla para comenzar su despedida en esta ciudad y unirse junto con Violento Jack, Aero Boy, Bongo Jr y Gorila Jr para realizar un recorrido, conviviendo por algunos minutos con la afición poblana.

Eran las 15 horas, cuando El Hijo del Médico Asesino emocionado, junto con el elenco de DTU y los Gorilas, decidieron regresar al centro comercial “El Triángulo de las Ánimas” en la tienda de Niño Pelado, para seguir dando autógrafos y tomarse fotos con los aficionados.

A su llegada al centro comercial, “El Hijo del Médico Asesino” fue asediado, ovacionado y aplaudido, por los aficionados poblanos que le desearon mucha suerte, en este viaje que emprende en enero de 2012, rumbo a Florida, al campo de desarrollo de talentos de WWE. Por espacio de 30 minutos El Hijo del Médico atendió a los aficionados, portándose accesible y gustoso de despedirse en Puebla.

Después de la convivencia con los aficionados, El Hijo del Médico Asesino, Aero Boy, Violento Jack, Bongo Jr y Gorila Jr, partieron rumbo a la Arena Juquilita de Xonacatepec Puebla, para participar en la última función del 2011, de esta misma Arenita, que está a punto de cumplir 3 años de vida.

Arena Juquilita de Xonacatepec Puebla
Viernes 23 de diciembre 2011

El Adios del Médico Asesino
Un adiós, sin campeonato

El Hijo del Médico Asesino se despidió de la afición poblana con éxito, aún sin el título de tercias, tras firmar contrato con WWE.

En la lucha súper estelar, EL HIJO DEL MEDICO ASESINO, dijo adiós a los poblanos; antes de partir a Florida, en enero de 2012; quedándose en la orilla de coronarse campeón de tercias versión Juniors, junto a VIOLENTO JACK y AERO BOY ante los GORILAS ASESINOS. En la 1ª caída desgraciadamente BONGO JR sufrió un desgarre muscular, pero aún lastimado continuó en la batalla. GORILA JR sorprendía con una enredadera a VIOLENTO JACK; y el HIJO DEL MEDICO sufría un medio cangrejo, cortesía de BONGO JR; y de esta manera “Los Gorilas” se iban al frente.

Para el segundo episodio, vino la reacción de los rufianes, EL HIJO DEL MEDICO ASESINO aprovechó para seguir castigando el brazo lesionado de BONGO JR hasta sacarle la rendición, por su parte AERO BOY daba cuenta de GORILA JR con un cangrejo, y finalmente con azotón y toque de espaldas VIOLENTO JACK ponía quieto a CONGO JR; y así el bando rudo emparejaba la contienda.

En la 3ª caída, se vivieron momentos dramáticos, pues BONGO JR ya no aguantaba el dolor, por su lesión en el brazo, y por si fuera poco GORILA JR ya tenía destrozado el pecho de tanto raquetazo de los rudos. Fue CONGO JR quien reanimó a sus compañeros para seguir adelante, pero tanto VIOLENTO JACK como AERO BOY sometieron a CONGO JR y GORILA JR, y cuando pensaba el HIJO DEL MEDICO que no se daría cuenta el referee, fauleó a BONGO JR, sin embargo el juez estaba atento a las acciones y decretaba la descalificación a favor de los Gorilas Asesinos, reteniendo así, el campeonato de tercias versión Juniors.

Finalmente el Hijo del Médico Asesino agradeció el apoyo a los aficionados poblanos y a los directivos de la Arena Juquilita, al haber sido pionero e iniciador de esta misma Arena. Mano a Mano y Puebla FM le desea la mejor de las suertes en esta nueva faceta al Hijo del Médico Asesino, quien a partir de enero de 2012, se incorporará al campo de desarrollo de talentos de WWE.

En la lucha semifinal, en mano a mano, DILAN venció a PRINCIPE NUCLEAR, para adjudicarse la Copa “Alas de Ángel”, en su segunda edición. Con una tremenda desnucadora, Dilan se impuso a Príncipe Nuclear, y se llevó el preciado trofeo, que fue entregado por la misma Comisión de lucha libre del Estado de Puebla.