Sin Piedad para el Felino, pelón cortesía del Negro Casas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de una semana de incertidumbre llego el día esperado por Blue Panther donde se jugaría la cabellera ante un rival de cuidado como lo era el Felino y así lo hizo sentir en la caída inicial donde con velocidad aprovecho para rendir a Panther que jamas atino a reaccionar a los embates del de la dinastía Casas.
En la segunda caída Blue Panther cambiaba la estrategia y con llaves a ras de lona fue minando al Felino, que poco pudo hacer y con dolorosa palanca al brazo emparejaba las acciones y dejaba todo para una tercera y definitiva caída donde se estarían jugando más que la cabellera el orgullo.
En la tercera el dominio era alterno, con un Panther castigando las piernas del Felino que a poco estuvo de rendirse pero soportaba estoicamente el castigo, llego un momento crucial en el encuentro cuando Blue Panther intento un martinete, pero este fue impedido por el referí, y el comisionado José Luis Mendieta "Rambo" fue claro, aun con intento de martinete, la descalificación seria inmediata.


Ya en los momentos finales, el Felino se apoyaba en las cuerdas, el Rey Bucanero, second de Panther le quitaba la mano de la cuerda, por lo que el referí se distrae, cosa que aprovecha el Felino para intentar un martinete sobre Panther pero ingresaba el Negro Casas a evitar que lo hiciera pero con tan mala fortuna que el referí los ve y procede a descalificar al Felino que no creía lo que estaba pasando, pero como un profesional veía caer su larga cabellera en la México Catedral, ante un Panther que abandonaba el ring sin voltear atrás.
Marco Corleone regreso a la México y junto a Máximo y Rush vencieron con un humillante dos al hilo al Negro Casas, Rey Bucanero y Mr. Niebla con Zacarías.

Antes de la lucha semifinal, se le rindió un minuto de aplausos a Blue Demon por ser su aniversario luctuoso,el publico aplaudió y coreo el nombre del inolvidable Manotas, Blue Demon Sr.
En duelo titular por los Campeonatos Nacionales de Tríos en poder del Olímpico, Psicosis y Volador Jr, los retadores Atlantis, Delta y Guerrero Maya lucharon contra corriente, ya que el tirantes ayudo de manera descarada a los Invasores durante la primer caída por lo cual fue expulsado del ring, así declarándose nuevos Monarcas, hecho que fue reconocido en buena lid por sus rivales que reconocieron que esta noche fueron superados.


En firma de contrato sobre el ring, Los Rayos Tapatios 1 y 2, se enfrentaran el próximo 1 de enero a Súper Halcón Jr y Hombre Bala Jr exponiendo sus máscaras, esto sera en la Arena México en punto de las 5 de la tarde.
Ephesto, Mephisto y Rey Escorpión vencen en tres caídas al Brazo de Plata, Ángel de Oro y El Valiente.

Se presentaron las "Ladies de Polanco" Princesa Sugeith y Princesa Blanca complementadas con Tiffany ante Marcela, Dalys y Lady Apache que con un dos al hilo contundente así le dieron la bienvenida a este nuevo concepto entre las féminas.

Demus 3.16 y Pequeño Pierroth vencieron a Elektrico y Último Dragoncito en la primera lucha de la velada.