Triunfo al Máximo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Acumulando una victoria más a su exitosa unión, MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO han hecho patente su deseo de permanecer como una alianza de larga duración, y como no, pues esta noche se encargaron de pasar por encima de la peligrosa unión ruda de AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO. ¡Los Hijos del Averno cayeron a mano de La Tercia Sensación!


¡SÚPER PORKY llegó a la ciudad! Ataviado en un traje navideño, Mr. Simpatía tomo el cargo de ser capitán del bando técnico, que fue complementado por el HIJO DEL FANTASMA y EL VALIENTE, sin embargo, frente a ellos tuvieron a la Nueva Máquina de la Destrucción: TRT, quiénes dejaron accionar a los consentidos de la afición pero en el momento oportuno terminaron por arrancarles de tajo la victoria. ¡TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER están impresionantes!


STUKA y PÓLVORA se liaron en un Match Relámpago de Alarido, donde pese a que el Bombardero Lagunero intentó imponer su velocidad y grandes lances, fue derrotado en casi siete minutos por el Explosivo Rudo, que pasa por una racha impresionante y ha sembrado el terror entre los científicos.



Acoplándose a la perfección pese a los diferentes estilos y físicos que poseen, SANGRE AZTECA, FUEGO y DIAMANTE lograron la cohesión deseada y lograron llevarse la victoria en la tercera batalla, donde tras una intensa reyerta dejaron derrotados a VIRUS, EUFORIA y OKUMURA.


Las Amazonas del Cuadrilátero no podían faltar en esta gran función, y la Sexy-Santa, ESTRELLITA, se unió a MARCELA y SILUETA en el segundo combate de la noche para enfrentar a LA COMANDANTE, AMAPOLA y TIFFANY, quién lució un atuendo estilo Grinch y aprovecho su astucia para terminar con MARCELA en la tercera caída derrotándola apoyándose de las sogas.


El penúltimo Viernes Espectacular del Año se llevo a cabo en medio de un ambiente de festividad, el cual se encargaron de encender los miniestrellas del CMLL, llevando la mejor parte SHOCKERCITO y ASTRAL superando en el primer encuentro de la noche a PEQUEÑO NITRO y MERCURIO.