19 de enero iniciamos convivencias con Mariana la Reina Rock Star‏

Comenzamos las convivencias de est año y lo hacemos presentandote a una de las nuevas integrantes de este concepto, Mariana Valencia la Reina Rock Star, la viste como conductora en el segundo aniversario de las Reynas ¿quieres conocer un poco mas de ella? te invitamos este:
- Dia: Jueves 19 de Enero 8:00 pm (la fecha de la foto en el face de las reinas esta mal, esta es la correcta)

Costo: $100ºº pesos este pago se hace al llegar al evento y te da derecho a una Foto tamaño carta de coleccion, cafe, fotos las que le quieras tomar durante un shooting que se hace en la convivencia, 2 fotos con ella (a los que tienen Bono ya saben que con las Reinas tendran 1 hr mas de convivencia, con un segundo cambio de ropa y un poster doble carta de coleccion)

Si aceptas el costo de la convivencia SOLO envia tu nombre completo en el mail y el Miercoles 18 por la noche (despues de las 11:30 pm) se te enviara el lugar donde se relizara la convivencia, para que lo cheques el miercoles temprano!!!

* SI TIENES BONO no es necesario confirmar tu asistencia, ya tienes un lugar apartado

SI YA ENVIASTE TU NOMBRE PORFA VUELVE A ENVIARLO SOLO PARA CONFIRMARTE Y PONERTE EN LA LISTA DE INVITADOS

PD. Si, todavia quedan Calendarios RECUERDEN no se estan vendiendo en los puestos ¿quieres obtenerlo? puedes pedirlo por este mail o llama al 46146898 para que te lo entreguen

TAMBIEN LOS ENVIAMOS A PROVINCIA su costo es de $100°° pesos ya incluye envió

¿Quieres tener primero que nadie las noticias de las Reinas del Ring?
solo entra a nuestra pagina de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Reinas-del-Ring/313398070162