Aeroboy tiene la mira puesta en el 2012 Impugno el resultado de la lucha en contra de Drastick Boy el pasado aniversario

¿Como te encuentras en el inicio de este 2012?

"Con toda la ambición y ganas este 2012, Aeroboy esta para cosas grandes y este será un gran año para mí, inicie más que excelente disputando el Campeonato Extremo de los Perros del Mal y estuve a un pasito de ganarlo.

¿Qué representa esto para Aero boy?

"Muy contento, pues demuestro que tengo la capacidad. De estar en diferentes lugares y empresas de la república mexicana y por qué no viajar al extranjero, tu lo haz dicho siempre con las letras en el corazón DTU".

La afición está en desconcierto por su pasada lucha en el Cuarto Cumpleaños de DTU apostarían entre ustedes la permanencia en el estilo ultraviolento ¿Qué paso al respecto con esa lucha?

"Los entiendo pues hasta yo me desconcerté, toda la gente vio que yo tenía el triunfo en la bolsa y Cíclope llegó a ayudar a Draztik Boy y así él ganó la lucha pero de una manera ilegal siendo así"

¿Cuál es el rumbo de Aeroboy en las luchas ultraviolentas?

"La comisión del estado declaró que la lucha fue ganada por Draztick pero de manera ilegal, tuvimos una plática con los directivos de DTU, mostrándoles mi inconformidad y anular esa lucha, a grandes rasgos, y en conclusión, mi retiro será invalidado pero con condicionado a que exponga mi máscara en contra de Draztik boy o Cíclope o en caso un triangular".

Gracias un mensaje para tu afición que mensaje para tu afición que apoya al marcado por lo extremo.

"Gracias por todo su apoyo a lo largo de estos años de carrera, seguiré dándome al máximo como hasta ahora, acudan donde me vean programado a lo largo de la república, y recuerden, este 12 de febrero DTU versus IWL y este año será el año de Aeroboy".