Blue Demon Jr, un verdadero demonio rudo.

Lugar : Discoteque Hysteria.
Fecha : 27 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La NWA llegó a IWAS, donde en la lucha estelar, Blue Demon Jr, Heddi Karoui y Lapida se enfrentaron a Ray Mendoza Jr, Tinieblas Jr y Dunkel, lucha estelar de esta noche en la Discoteque Hysteria.
Lucha a una caída donde el Hijo del Manotas comando a su equipo a base de rudezas, aunque sus rivales mostraron unas buenas evoluciones, este gusto les duro poco ya que al son del montonero los rudos castigaron a placer a los técnicos a pesar de los abucheos del publico.
Ya en los momentos finales del encuentro, quedaron Tinieblas y Demon para definir, El Hijo del Gigante Sabio brinca por encima del Demonio Azul que aprovecha y con una patada descarada de faul se lleva a la lona a Tinieblas, para que el referí contara las tres palmadas y se decretara la victoria ruda.
En lucha semifinal de damas, Rossy Moreno, Tiffany y Miss Janeth, "Las Brujas" vencieron en una caída a Estrellita, Lady Sensación y Marcela.



En combate de IWAS vs NWA, Los de NWA, Terremoto Negro, Antar y Hanaoka vencieron a Rey Kumbiatón, Goskart y Raider.

Aztlan, Principe Infernal, Tornado y Eragón vencieron a Ikaro, Vertigo Negro, Fugitivo y Chavo Banda.

Holkan, Centellita y Cronos perdieron ante Rey Mercurio, Rey Leo y Shadow.


En la inicial, la cuenta de los 15 minutos de duración del encuentro sorprendió tanto a Sombra de Oro como a La Calaca, por lo cual el resultado fue empate.