Blue Demon Jr y El Villano IV hasta donde quieran llegar.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Interesantes duelos han dado tanto el Villano IV en contra de Blue Demon Jr, primero en el Juan de la Barrera por el campeonato de la PWR, y después en la Arena Neza donde se metieron en un terreno harto peligroso como son las máscaras al rasgarse sus respectivas tapas, Demon Jr comento lo siguiente.

"El es un luchador (Villano IV) al cual le tengo mucho respeto a la dinastía, a su técnica y la rivalidad llegara hasta donde nosotros queramos, yo le estoy dando una oportunidad por el campeonato, me pidió una revancha y se la voy a dar por que la lucha que dimos, fue de mucha calidad, de mucha técnica y efectivamente merece una revancha"

"En algún momento del encuentro por el campeonato sentí perder la batalla, pero el orgullo propio, el aguantar y tener la concentración para el umbral de dolor aguantarlo lo más posible, pero si hubo momentos donde sentí perder, incluso cuando me aplico la "Noria" por segunda ocasión, ya tenia lista la contra llave y dio resultado"

"Mi máscara es una de las más respetadas, es una de las menos rotas, menos tocadas, precisamente por que saben con quien se enfrentan y que soy muy fácil de encontrarme, Villano IV te reconozco como un gran luchador, como un enemigo a vencer pero no, no te reconozco que puedas ser superior a mi" Finalizo Blue Demon Jr.

También en platica con en Villano IV sobre esta rivalidad nos dio sus impresiones.

"Cualquier rivalidad es peligrosa contra cualquier luchador, por que no sabes de que manera vaya a actuar o cuales sean sus intenciones, pero así se están dando las cosas con Demon y veremos que pasa"

"En cuanto a mi rivalidad con el (Demon Jr) va a pasar lo que el quiera que pase, y como se vayan dando las cosas, y más que nada lo que la gente vaya pidiendo, la gente es la que paga y la que manda y si Demon Jr que yo lo considero un buen luchador, pero si quiere algo más, estoy para servirle". Finalizo esta entrevista el V-4.

"Demon, Gracias por ese gran encuentro, gracias por la oportunidad que me diste, gracias por la oportunidad que me vas a dar y prepárate por que yo me estoy preparando hasta donde tu quieres llegar, yo estoy para servirte".