El Consejo con todo en AAA, El Hijo del Perro humillo a Jack Evans

Lugar : Parque de Beisbol Aguilar y Maya.
Fecha : 21 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Consejo cada día más se afianza en AAA, y más con dos nuevas inclusiones en las personas de Mortiz y Semental que vienen a hacer más fuerte a un grupo que dará mucho de que hablar este 2012, mientras que en la lucha estelar, El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza enfrentaron a El Mesías y Jack Evans que tuvieron una noche de pesadilla ante Los Perros del Mal.
Duro encuentro donde solo hubo una pareja sobre el encordado que fueron la de Garza y el Perro que en todo momento hicieron ver mal a sus rivales. Un Perro Aguayo que sigue en sus embates en contra de Evans, recriminadole que no tiene la calidad de un Perro Aguayo Sr para enfrentarlo, mientras que Garza en plan grande dejo al Mesías con la cara hacia la lona.
Ya en los momentos finales con un Mesías y un Garza fuera de combate, El Hijo del Perro Aguayo, con la lanza dejaba listo para la cuenta de tres a Evans, y con esto la victoria canina en este primer evento televisado de la AAA.

En la lucha semifinal se enfrentaron La Parka, Nicho el Millonario y Chessman al Cibernético, Joe Líder y Extreme Tiger, donde la rivalidad eterna entre El Ciber y La Parka continua aunque ahora en bandos diferentes.

Después de lo intenso del encuentro y soportar a los integrantes del Consejo que con boleto en mano echaban porras y apoyaban a sus favoritos, finalmente ingresaron al ring a golpear al Cibernético, para que el bando comandado por la Parka fuera descalificado, pero también encararon al Consejo que vaya que esta dando de que hablar en esta primera función de AAA.
La Secta, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Spiritu vencieron a La Milicia comandada por Octagón, Tito Santana, Decnis y Dark Dragón que sufrieron en carne propia los insultos del Consejo, que se encargaron de decir en pancartas que el Consejo si es una institución en la lucha libre y no Octagón.

Entre la función ingreso Konnan y La Sociedad a increpar al publico pero entro El Cibernético a sacar de combate a Nicho y Chessman que lo acompañaban, dejando en claro el Main Man, que aunque sean muchas las facciones que quieren tomar el poder de AAA, es estará para defender el Ejercito AAA.
El Elegido y Faby Apache vencieron en una caída a Alan Stone y La Hechicera (En sustitución de Sexy Star).

En la primera del cartel, Mortiz y Semental vencieron a Billy el Malo y Dark Scoria con ayuda del Texano Jr, Toscano y Máscara Año 2000 Jr, que al final los invitaron al Consejo y con playera puesta, dieron una muestra de lo que puede ser este 2012 la invasión del Consejo a AAA.