El Hijo de Fishman y Kung Fu Jr en rivalidad candente.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Hijo de Fishman sigue sumando triunfos a su corta pero prolifera carrera, con la máscara ganada al Cuchillo Jr en Tijuana así como los Campeonatos de Parejas de la CWF y más reciente su viaje a Japón al lado de su señor padre.

"Este pasado 2011, fue excelente para mi, la obtención de la máscara del Cuchillo Jr, donde estuvimos muchos herederos como el Gallo Tapado Jr, Kung Fu Jr y muchos más además de los Campeonatos que hemos defendido ante rivales como Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000".

"En Japón viajar con mi señor padre, al lado del Gran Hamada, leyenda tanto aqui como en México, ayer abrimos el año luchistico en Taxco Gro, y este año, en franca rivalidad con un Kung Fu Jr, que anda bien crecido la verdad, pero el día 27 de enero, tendré un mano enfrente de este joven" Esta frase ya no fue terminada por el ingreso a esta entrevista de King Fu Jr retando al hijo del Veneno Verde.

"Este 27 de enero, voy a comenzar a terminar contigo, por que el Bar Histeria sera testigo de como acabo contigo, y voy por tu máscara" declaro Kunf Fu Jr para finalizar esta entrevista.