Hay Oficiales para rato, ARRIBA LA LEY !!! "Oficial AK-47"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cruenta batalla se vivió en la Arena Naucalpan con la lucha de máscaras entre Oficiales y Traumas en relevos increíbles con el resultado de ya todos sabido, la caída de la máscara del Oficial AK-47 dando paso a Mario Pardo Villagomez la persona detrás de esa máscara, y platico amablemente con Estrellas del Ring acerca de ese momento difícil para el.

Oficial, como te sientes en esta nueva faceta sin tu preciada máscara.

"Me siento mucho mejor o mas bien cómodo por que soy y me siento el mejor del mundo a pesar de la perdida de mi mascara, hoy en día la gente conocerá una nueva faceta del oficial AK-47".

Como fue un día antes de este duelo y un día después como te sentiste.

"Fueron los días mas dificiles de mi vida, mucho nerviosismo no podía ni creerlo ni dormir fue la verdad muy difícil pero muy contento por que iba a exponer la mascara en el aniversario de la arena".

Como fue un día antes de este duelo y un día después como te sentiste.

"La lucha se torno muy difícil para ambos, ya que en días anteriores en nuestros encuentros nos habíamos dado con todo y ese día fue muy desgastante y muy aguerrida, ya nos habíamos conocido nuestros puntos débiles, la decisión del referí al contarle las tres palmadas fue un alivio, pues pensé que nunca iba a llegar a quitarle la mascara y fue de mucha felicidad, pero llego el punto final, después una gran tristeza al ver que el referí el grillo levantarle la mano y darle el triunfo al Trauma 1, fue muy triste y al final me resigne ante el publico de la Arena Naucalpan que de hecho el fue el ganador y por respeto me despoje de la mascara con miedo y mucho coraje en la forma en la que la perdí, pero llegaría la tranquilidad y la reflexión más tarde y pues no queda más que mirar para adelante .

Hablanos un poco de tu carrera, como se dieron tus inicios, maestros, arenas.

"Mis inicios fueron hace 13 años con mi padre "EL DUQUE" aquel que luchara en los años 70´s y mis entrenadores profesionales aparte de mi padre fueron José Luis Mendieta "Rambo" ,Black Terry y El Bombero Infernal".

Un mensaje final a todos los aficionados de los Oficiales?.

"A toda la banda oficialera vamos por más triunfos por que la guerra apenas comienza, fue una derrota pero seguro que ustedes junto a nosotros apoyaremos la lucha especial y ruda de Los Oficiales, hay Oficiales para rato y AK-47 para todas y ARRIBA LA LEY !!!!!