La Generación Dorada vence a los Invasores.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El duelo estelar rayó en lo sensacional al igual que las batallas anteriores y es que todos y cada uno de los integrantes poseen una calidad envidiable, lo cual resulto en un combate premiado al final con lluvia de dinero por parte del público, y en él, LA MÁSCARA, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA se llevaron la victoria ante VOLADOR, PSICOSIS y MR. ÁGUILA. Sin duda, una excelente contienda que cerró con broche de oro una función con luchas excepcionales.


Un match de ensueño fue el combate semifinal de la noche, pues los Campeones Nacionales de Tríos enfrentaron a los Campeones Mundiales de Tríos, y en esta ocasión la victoria fue para Los Reyes de la Atlántida, pues ATLANTIS capitaneó de maravilla a sus jóvenes aliados DELTA y GUERRERO MAYA para derrotar de forma contundente en una excelente batalla a Los Hijos del Averno, MEPHISTO, EPHESTO y el propio AVERNO, quién a nombre de su equipo no acepto el desafío que los monarcas nacionales lanzaron en búsqueda del título mundial.


En una candente revancha de alarido, las nuevas figuras, TITÁN y TRITÓN se unieron al bombardero STUKA en su afán de venganza sobre EUFORIA, que al igual que hace una semana fue acompañado por MISTERIOSO y OKUMURA, sin embargo, esta vez los rufianes no tuvieron oportunidad de aplicar sus marrullerías y por el contrario, la velocidad mostrada por los científicos fue la clave para que salieran con la victoria.

Antes del inicio de esta contienda, se rindió un minuto de aplausos para el legendario antiterrorista, Pablo Fuentes Reyna, mejor conocido en el mundo del pancracio como MS-1.


Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta noche, y las sensacionales MARCELA, DARK ANGEL y DALYS salieron con la diestra en alto tras derrotar de forma sensacional a PRINCESA BLANCA, ZEUXIS y AMAPOLA, que sucumbió ante un potente Michinoku Driver de MARCELA en la caída definitiva.

Las seis gladiadoras se lucieron con cada uno de sus movimientos y todo parece indicar que varias rivalidades han nacido.

Luego de su gran triunfo en esta misma Arena, regreso al cuadrilátero de la Colonia Doctores el novel HOMBRE BALA JR. y vaya que su regreso fue afortunado, pues en siete minutos y medio dejo con la cara hacia las lámparas al rudísimo DISTURBIO bajo la modalidad de Match Relámpago.


En una noche plagada de nostalgia por la partida de una de las grandes glorias de la Lucha Libre, apenas 24 horas antes, el Viernes Espectacular de Arena México inicio con un duelo de miniestrellas, en el cual, PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO sacaron la mejor parte derrotando a PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO.