LOS JUNIORS ALVARADO, SE GANARON LA NOCHE CON UN GRAN ENCUENTRO ANTE EL ACAPULCO TEAM

Lugar : Unidad Depotiva de Acapulco.
Fecha : 22 de enero del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Haciendo un gran esfuerzo conjunto con la unidad deportiva Acapulco, la sejuve y la escuela de lucha, brindaron una gran función de lucha libre con una entrada total mente gratis para todos los asistentes a dicho evento.

Y estas fueron las acciones de la tarde noche:
LUCHA ESTRELLA

DISTRITO FEDERAL VS ACAPULCO

ROBIN, EL SUCESOR Y BRAZO CIBERNETICO
V.S.
LOS BLACK SILVER Y PEZ TIGRE

La juventud de los Juniors Robín y Brazo cibernético junto con el Sucesor, se llevaron la noche con una gran ovación ante una entrada excelente en la unidad deportiva Acapulco.

A pesar de enfrentar al Acapulco team integrado por el Pez Tigre, y los Hermanos Black Silver, los cuales dieron una grandiosa lucha en todos los estilos los cuales los 6 elementos se entregaron al máximo.


Al final el joven Robin de la escuela del CMLL, tomo a Black Silver con una palanca en el brazo para sacarle la rendición y el aplauso de todos los ahí presentes.

Al final Robín pide una oportunidad por el campeonato semi completo del estado de guerrero que posee Black Silver, para la siguiente semana.







LUCHA SEMIFINAL
LUDWING STAR, MERCURIO Y PUNKY
VS
PEZ TIBURON, ULTIMO SAMURAI Y GUERRERO CHINO.
La plaza esta noche era dominada por la porra ruda, la cual desde el inicio coreaba el nombre del joven ídolo, Mercurio el cual pedían que fuera rudo.
Mercurio salió un poco sobrado, queriendo sobresalir de sus compañeros y faltando al respeto a la jerarquía de ambos gladiadores.
Al final eso fue lo que dividió al equipo técnico y aprovechando eso el Ultimo Samurái, le comete un faul a Ludwing y este es rendido en toque de espaldas.
Mercurio, por su parte en lugar de apoyar a su compañero, lo enfrenta y sale molesto reclamándole por una derrota en su carrera luchistica.

EVENTO ESPECIAL
RAMTHA Y MR SMITH PIERDEN EL ENCUENTRO ANTE LOS RUDOS VENGANZA Y ANDROS BLACK

SEGUNDA LUCHA
PHYROS Y REY COBRA DERROTARON A DRAGON INFERNAL Y REY JAGUAR

PRIMERA LUCHA
NEO DERROTA A GOLDEN STAR