Los Psycho Circus tras los Capos Jrs.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de enero del 2012.
Fotos : Black Terry Jr.

Intensa noche de Reyes Magos se vivió en la Arena Naucalpan que entrego premio a los pequeñines asiduos a la Arena de San Bartolo, y que en la lucha estelar enfrentaron a los Psycho Circus en contra de los Capos Jr en duelo salvaje, de 6 pesos completos del cuadrilátero.
Antes se le rindió un minuto de aplausos al Doctor Torres Alfaro, medico de la comisión de Lucha Libre del Estado de México, fallecido la semana pasada, y su familia presente con lágrimas en los ojos agradecieron el gesto de los señores Moreno y publico leal de esta arena.
Ya en lo que fue esta lucha, en los momento finales Máscara Año 2000 Jr que ya había sido eliminado, entro para quitarle la tapa a Zombie Clown ante la vista de los referís para así de esta manera descalificar a los Capos Jr, llevándose la victoria de los de AAA, que retaron a sus rivales por el Campeonato de Tríos en poder de los Capos Jrs.
Eterno, Apolo Estrada Jr y Canis Lupus se impusieron al Multifacetico, Golden Magic y un Chico Che que traiciono a su bando ante las equivocaciones de sus coequiperos y esto fue aprovechado por los rudos, agradeciendo la atención de Chico Che.

Tritón, Dinamik Black y Centvrión vencieron a Carta Brava Jr, Imposible y Alan Extreme.
Águilita Solitaria, Súper Brazito y Brazito de Oro vencieron a Chucky, Espectrito de Ultratumba y Máscarita Año 2000.
Astro de Plata cayó rendido ante Pacto Negro.