Lucha POP a ritmo de Surf encendió el Salón Atlántico.

Lugar : Salón Atlántico.
Fecha : 28 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

El Salón Atlántico abrió sus puertas para que la noche se hiciera POP, donde su elenco agasajo a los asistentes a este lugar, que al ritmo del surf además de la presentación de la galería fotográfica "Haciendo POP" por parte de José Mares que cautivo a los asistentes.
En la lucha estelar, La Vaquerita fue la ganadora absoluta de un cuadrangular femenil al vencer al final a La Felina Metalika, dejando en el camino antes a Vanely y Yuky Star.
Al final el publico salio mas que satisfecho, con esta función que recibió una excelente entrada para esta velada de lucha libre y música.
Antes de la lucha estelar se presentaron la linea de Tenis POP, personalizados, como los que porta Zumbi, que deleito con un baile ante la algarabía del publico femenino que disfruto el baile de zumba de este brasileño
En lucha clásica a una caída, después de los dimes y diretes, el Trauma II derroto a Angélico que aunque demostró estar al nivel del Navarro, al final con un castigo a los brazos, El Trauma II pasaba sobre el Sudafricano.


En la primera del cartel en lucha cuadrangular, Zumbi salio con la mano en alto al vencer a Tritón, Terremoto Negro y Black Mamba.