¡Rudeza de alto nivel!

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En el combate estelar de esta velada luchistica, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO dejaron clara su calidad ante una tercia técnica de lujo integrada por LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y RUSH, quienes fueron finiquitados al unisono por Los Hijos del Averno en la tercera y definitiva caída.


Utilizando como principal arma, el tonelaje y carisma de SÚPER PORKY, los científicos lucieron en el encuentro semifinal, VALIENTE y el ANGEL DE ORO fueron los encargados de completar la tercia que partió hacia el vestidor con la victoria sobre OKUMURA, VANGELLYS y el MISTERIOSO, quien sigue mostrando nuevos y sensacionales atuendos.


En un duelo de poder a poder entre rufianes, dos de los mejores grupos de la Lucha Libre a nivel mundial se enfrentaron, Los Rebeldes Tuareg y Los Cancerberos del Infierno.


La batalla fue ríspida debido al estilo rocoso que manejan ambas facciones, aunque eso sí, los equipos sacaron lo mejor de su repertorio, sin embargo, la derrota fue para CANCERBERO, RAZIEL y VIRUS, cuando éste fue fauleado ante la distracción del referee por el LOCO MAX, quien le dio la victoria a su equipo completado por ARKANGEL y SKANDALO.

Los miniestrellas rudos siguen sembrando el pánico en las filas de científicos de esta división, y es que esta noche, PEQUEÑO WARRIOR fue un buen líder de PEQUEÑO NITRO y MERCURIO, tanto que se apuntaron la victoria de forma indiscutible ante ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCÓN y el mini guapo, SHOCKERCITO.


Apoderándose del rombo de batalla con su estilo coordinado a la perfección, los fraternos SÚPER COMANDO y ARTILLERO abrieron la función de Martes de Arena México con una victoria ante los fastuosos SOBERANO y BENGALA, en un duelo en relevos sencillos.