Tritón independiente se quedó con el nombre.

Buscará llegar a un acuerdo con el CMLL
Hace varios meses en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer un nuevo personaje en sus filas, Tritón, nombre que ya era usado por un luchador independiente, por lo cual se desató la polémica.

Pero el pleito por el nombre dio un nuevo paso, ya que el luchador independiente ganó la primera batalla, al conseguir el registro del personaje.

“Afortunadamente ya se dio un dictamen en Derechos de Autor, a final de cuentas pude conservar el nombre ante las autoridades pertinentes”, comentó el gladiador.

Aunque el joven gladiador no quiere tener problemas con el CMLL por lo cual aseguró que buscará hablar con el CMLL para llegar a un acuerdo.

“Todo se puede arreglar hablando, lo mejor es llegar a un común acuerdo entre las dos partes.

“Lo que procede es buscar una plática con gente del Consejo Mundial de Lucha libre, para que cesen el uso del nombre del personaje que están utilizando en la Arena México y tratar de llegar a un acuerdo, si no pues vamos a tener que proceder legalmente”.

Finalmente reconoció sentirse más tranquilo y con ganas de seguir trabajando con esta resolución.

“Ya se trabaja más a gusto, se puede pensar en protagonizar más funciones y buscar los planos estelares”.

Tritón estará presentándose en Lucha POP el próximo sábado 28 de enero en el club Atlántico, en una noche de música, luchas y fotografía.