Triunfo Rudo, con drama incluido en lance fallido de Centvrión.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Toscano reaparecía en la Arena Naucalpan y aliado a Centvrión y Angélico enfrentando a Máscara Año 2000 Jr, Cien Caras Jr y el Rey del Facebook, Flamante Doble Monarca Welter, Eterno, que fue presa de Centvrión que busca alguno de sus títulos que posee el Masizo.
Una primer caída ruda donde Los Dinamitas Jrs se fueron en contra de sus rivales sin darles tregua y un Eterno que le hacia saber a Centvrión a base de golpes que retarlo no iba a ser empresa fácil, llevándose así la inicial, en la segunda caída llegó el drama cuando Centvrión intenta un mortal hacia atrás, sobre Eterno que estaba debajo del ring, pero con tan poco tino, que se impacta sobre el esquinero con toda su humanidad, cayendo hasta el suelo de manera aparatosa.


En seguida todos corrieron en torno a el, el medico, seguridad y un Eterno que no atinaba a reaccionar, acto seguido fue sacado en camilla, con el aplauso y gritos del respetable, la batalla ya en un 2 vs 3, fue solo tramite para que los Capos y Eterno dieran cuenta de Toscano y Angélico, que aunque pusieron lo mejor de si, la ventaja numérica fue determinante para su derrota.
En el duelo semifinal, vaya intenso encuentro dieron Carta Brava Jr y Saruman en el cual salieron con las máscaras rotas, un Saruman que enseño gran parte del rostro en la tercera caída, no fue pretexto para brindar una buena lucha, y lograr la victoria en esta velada, retando al final al rudo a un duelo por su campeonato y las máscaras, el rudo Carta Brava solo acepto el duelo por el campeonato que se llevara a cabo la semana entrante.

Así, Saruman, Veneno y El Negro Navarro vencieron a Carta Brava Jr, El Hijo del Pirata Morgan y Al Hijo de Máscara Año 2000.
Black Terry como los mejores vinos, entre más pasa el tiempo mejor, comando a Kortiz y Alan Extreme a una victoria sobre Tony Rivera, Golden Magic y Tritón.

Los Oficiales ÉLITE, Rayan y Factor vencieron en tres caídas a Los Gemelos Fantásticos I y II.

En la lucha inicial de este cartel, Pacto Negro y Kaving vencieron a Volariz y Matrix Jr.