¡Un martes de Arena México completamente rudo!

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de enero del 2012.
Cortesía : http://cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Cerrando de lujo una noche plagada de espectacularidad, no podía faltar La Peste Negra, un grupo integrado por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO al lado de su fiel ZACARÍAS, que se encargaron de encender con su carisma y arrastre el cuadrilátero de la Colonia Doctores, enfrentando a LA MÁSCARA, SÚPER PORKY y el ÁNGEL DE ORO.

La victoria definitiva fue para LA PESTE, quienes de esta forma cerraron una función en la que todas y cada una de las batallas fue ganada por los rufianes.

KRÁNEO y MORPHOSIS han sufrido una evolución, sin embargo, el vendaval de rudezas en el que se han convertido sigue en pie, toda vez que esta noche fueron acompañados por el extravagante MR. ÁGUILA y desde luego de su mascota, MIJE, en la lucha semifinal, de la cual salieron avantes dando cuenta de SANGRE AZTECA, HIJO DEL FANTASMA y el oaxaqueño FUEGO.



Aplicando el reglamento al pie de la letra, el referee en turno, Pompín dictamino que el evento especial terminará con descalificación para LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO en su eterna guerra contra LOS REBELDES TUAREG, pues VIRUS, EUFORIA y RAZIEL levantaron a LOCO MAX y lo arrojaron hacia fuera del encordado por encima de la tercera cuerda sobre sus propios compañeros NITRO y HOLLIGAN.

La guerra entre ambos grupos está al rojo vivo… ¿Qué pasará?

Pese a que tuvieron algunas dificultades entre ellos a lo largo de la batalla, PUMA KING, SKANDALO y el HIJO DEL SIGNO afrontaron con gran responsabilidad la tercera y definitiva caída para hacerse del triunfo frente a una espectacular tercia comandada por el sensacional REY COMETA, y bien completada por ÁNGEL AZTECA JR. y el tapatío METATRON.


La tradicional función de Martes de Arena México inicio a todo galope con un duelo en relevos sencillos, del cual, METÁLICO y SENSEI partieron con la diestra en alto tras derrotar de forma extraordinaria a los rudos sensación BOBY ZAVALA y DISTURBIO.