El Pirata Morgan navego a buen puerto a su equipo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Pirata Morgan demostró que también sabe gladiar y que no todo es rudeza, de la mano de su hijo y El Hijo del Dr. Wagner se enfrentaron al original "Tigre Blanco" Máscara Sagrada acompañado de su vástago y complementando el bando, El Hijo de L.A Park.

La primer caída que lucio por el buen quehacer luchistico de los Jrs, fue excelente con una Wagner Jr vs Máscara Sagrada Jr y un Pirata Jr en contra de L.A Park Jr pero los papas entraban y rompían esa armonía y los rudos se hacían cargo de los técnicos en la caída inicial.
En la segunda los rudos confiados se descuidaron y como pago se emparejo las acciones y todo se iba a una tercer caída, que en los minutos finales con vuelos de Máscara Sagrada Jr y el Hijo de L.A Park sobre Wagner Jr y Pirata Jr, para que el Pirata definiera en contra de Máscara Sagrada que trato de llevarse con una enredadera al bucanero, que con gran colmillo de la cambia con candado y toque de espaldas para que llegaran las tres palmadas y diera el triunfo a su bando en esta lucha estelar.
En la lucha semifinal, La Familia de Tijuana ya sentó sus reales en la Arena Naucalpan, y a punto estaban de llevarse la victoria esta noche, cuando El Trauma I estaba por vencer a Damian 666 en la tercera caída, X-Fly que ya había sido eliminado dio tremendo sillazo al Navarro por lo cual los referís decretaron la descalificación a Damian 666, Bestia 666 y X-Fly ante Angélico y Los Traumas I y II.



En la lucha especial, El Fresero Jr, Dinamik Black y Mike "El Suicida" Segura fueron derrotados por El Bombero Infernal, Black Terry y Alan Extreme.

En la segunda del cartel, Pacto Negro, The Mummy y Dr. Cerebro vencieron a Chicano, Saruman y Tritón.

En la inicial Matrix Jr y Guerrero Mixtico caen en dos al hilo ante Star Boy Jr y Andy Boy.