Prince Devitt sigue pagando piso en el CMLL

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Quién sigue luciendo en su campaña por nuestro país es el Astro Irlandés, PRINCE DEVITT, quién se unió a LA SOMBRA y MÁXIMO en el combate estelar de la noche enfrentando a ÚLTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN y REY BUCANERO, que fue sorprendido por un ósculo del Exótico en la caída definitiva para dictaminar la victoria científica.

Cabe resaltar que PRINCE DEVITT continua pagando derecho de piso frente a los luchadores mexicanos, pues en esta ocasión, fue el REY ESCORPIÓN quién logro destrozarle el pecho a base de machetazos.

Sin importarle el resultado adverso, MISTERIOSO perdió la cabeza y termino por quitarle la capucha a STUKA en la segunda caída de la batalla semifinal, dejando claro que la rivalidad entre estos hombres tarde o temprano llegara a niveles insospechados; El Rey del Yoghurt fue acompañado por EUFORIA y VANGELLYS, mientras que El Bombardero Lagunero se unió a TRITÓN y DIAMANTE.


En el evento especial, Los Cancerberos del Infierno integrados por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO se vieron superados en una magnifica reyerta por los fastuosos PEGASSO, REY COMETA y ÁNGEL AZTECA JR., quienes encontraron en sus ejecuciones aéreas una estrategia poderosa ante los rudísimos.



En Match Relámpago de jóvenes promesas, seis minutos y cuarenta y seis segundos fueron suficientes para que en un gran combate, HOMBRE BALA JR. lograra imponerse a DISTURBIO; sin duda, estos jóvenes representan el futuro de la Lucha Libre Mexicana.


Pese a la espectacularidad y destreza mostrada por ELÉCTRICO, FANTASY y AÉREO en la segunda batalla de alarido, los mini rufianes PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y PIERROTHITO se salieron con las suyas, en especial este último pues despojó de la máscara a ELÉCTRICO para determinar su victoria por la vía ilegal.


Arrollados por la rudeza sin control de CHOLO y BRONCO, a los espectaculares SOBERANO y BENGALA no les quedó de otra más que retirarse con una dolorosa derrota en el inicio de la clásica función de Martes de Arena México.