SHOCKER desafió al Luchador de Otro Nivel a un duelo de Máscara contra Cabellera.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha : 25 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Las grandes rivalidades del momento llegaron a Perú 77, toda vez que el Astro Mundial, PRINCE DEVITT hizo su presentación en esta legendaria Arena al lado del 1000% Guapo, SHOCKER y el espectacular MÁSCARA DORADA para hacer frente a la tercia ruda integrada por ÚLTIMO GUERRERO, VOLADOR y AVERNO.

El luchador irlandés sigue acorralando al Depredador del Aire de cara al gran duelo campeonil que tendrán el próximo Viernes, sin embargo, como consecuencia de ello, consiguió una dolorosa herida de la cual sangró profusamente a lo largo de la batalla, misma que terminó cuando el ÚLTIMO GUERRERO fauleó a SHOCKER, llevándose la descalificación inmediata.

Rompiendo la hegemonía que hasta ese momento tenían los rufianes a lo largo de la función que marco el retorno de la actividad al Embudo Coliseíno, SÚPER PORKY, BLUE PANTHER y MÁXIMO culminaron con la envidiable racha de los rufianes, pues el poder del TERRIBLE, la furia de EPHESTO y la juventud de VANGELLYS fueron insuficientes para frenar a la ola técnica.


En duelo de Amazonas del Ring, LADY APACHE se mostró como una auténtica consentida de la afición, pues el apoyo se volcó hacia ella, que junto a DARK ANGEL y DALYS cayó ante las rudezas de LA COMANDANTE y las Ladies de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT, quienes pusieron fin a la batalla con una llave impresionante.



En la segunda batalla de la tarde, PEGASSO se desempeñó como capitán de la tercia técnica completada por ÁNGEL AZTECA JR. y HOMBRE BALA JR., sin embargo, su brillante manera de ejecutar sus evoluciones no fueron suficientes y partieron con la derrota a manos de NITRO, HOLLIGAN y BRONCO.


Aprovechando la ventaja que representa su gran experiencia en los cuadriláteros, RAMSTEIN y APOCALIPSIS fueron los encargados de abrir las hostilidades en la Arena Coliseo con una victoria frente a HÖRUZ y CAMALEÓN.