Shocker reaparecio con una victoria.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 4 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Enfrentando a una peligrosa tercia ruda comandada por PSICOSIS, KRÁNEO y MORPHOSIS, reapareció en el Coso de Perú 77, el 1000% Guapo, SHOCKER, que para esta batalla se unió a LA SOMBRA y el carismático SÚPER PORKY.

Con una caída por bando y arropados por el público, los científicos lograron agruparse para recuperar el terreno que parecía pertenecer a los Invasores, por lo que, en un destello de técnica y espectacularidad, se apuntaron la tercera caída y el duelo. SHOCKER ha reaparecido con éxito y con el apoyo del público… ¡Es momento de revivir las grandes glorias!

La batalla semifinal marco la unión de PÓLVORA con Los Rebeldes Tuareg, quienes siguen en su camino al estrellato, y representados por SKANDALO y HOLLIGAN dejaron en claro que están dispuestos a consolidarse, pues estos dos rebeldes del encordado vencieron de forma legal a VALIENTE, STUKA y FUEGO, por lo que éstos dos fueron desafiados a un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que ostentan desde hace mucho tiempo… ¿Lograrán otra defensa?



La Fiebre Amarilla comienza a causar estragos en las filas del CMLL y es que con la incursión de NAMAJAGUE en México, OKUMURA se ha visto fortalecido y más aún más tras ser complementados en esta ocasión por EUFORIA, derrotando en una espectacular batalla a DRAGON LEE, REY COMETA y DIAMANTE.


En la segunda batalla de la tarde y tras una lesión que casi le cuesta la carrera, reapareció el NIÑO DE ACERO al lado del Campeón Mundial Mini del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y fueron derrotados por la experiencia del ÚLTIMO DRAGONCITO, y la espectacularidad de ELÉCTRICO y AÉREO.


Las hostilidades iniciaron en la Arena Coliseo con un trepidante duelo en relevos sencillos, en el que CAMALEÓN y FREESBEE no pudieron hacer nada ante la rudeza de BOBY ZAVALA y ZAYKO, quienes salieron con la victoria.