Anibal y la FULL le arruniaron su regreso a Daga con DDD.

Lugar : Rodeo el Jefe.
Fecha : 15 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La empresa Daga Dynamite Dojo tuvo su segunda función en Cuatitlan Izcalli en donde en la lucha estelar se enfrentaban Juventud Guerrera y Dark Dragón en contra de Daga y Aerostar en una lucha donde de las palabras pasaron a los golpes donde Juvy y el Dragón demostraron excelentes castigos en las humanidades de sus rivales.

Pero así como fueron un huracán de castigos, Daga y Aerostar fueron igual de efectivos con el estilo fuerte y duro que es el estilo de DDD, con el estilo fuerte de Daga y los vuelos de Aerostar las cosas se pusieron parejas en una lucha de extraordinario ritmo.

Ya en los momentos finales, Aerostar vuela sobre Dark Dragón para que Daga y Juventud definieran el duelo, pero el referí distraído por las acciones debajo del ring, no se percata que Anibal Jr entra y castiga a Daga para que Juventud aprovechara la ayuda para cubrirlo y con esto llevarse la lucha de manera poco clara, al final los retos de Anibal Jr anuncia la llegada de FULL que comanda Tinieblas para hacer frente a DDD y a todo el X-Project.

En la lucha semifinal, se enfrentaban Joe Líder en contra del joven revelación Tony Rodriguez directo de la NWG donde el referí en esta ocasión fue Shyru Dragón donde fue claro, aunque Rodriguez es su familiar la lucha seria 100 % técnica sin tomar bando.


Lucha recia, seca donde por momentos amenazaban con ingresar sillas, pero inmediatamente Shyru las sacaba del ring, cosa que no le cayó de gracia a Rodriguez que de las palabras pasaron a los golpes pero Líder más astuto con su Líder Storm dejaba listo a Tony para el conteo de Shyru que decretaba la victoria de Líder, pero el reto fue lanzado al final, en lucha extrema este 29 de abril en el Jefe, Líder vs Rodriguez vs Shyru.


La Pareja Tóxica, Heavy Boy y Epidemia le dieron la bienvenida al Campeón de Galli, El Bandolero que se acompaño del Oriental gladiador, Kansuke en la cual se llevaron la victoria de manera ilícita, cuando Bandolero despojaba de su máscara a Epidemia sin que el referí se diera cuenta, y con paquete total se lo llevaba y a la cuenta de tres se alzaba con la victoria en su presentación en México.

Al final la representante de Valerie Office y X-Project, Valerie Richtcher ingreso al ring y anunciaba que el próximo 29 en este mismo escenario el Bandolero expondría el titulo de GALLI de manera obligatoria.

Latín Star tenia la oportunidad de vencer a Drako, monarca de X-Project para disputar un duelo titular en otra función pero Drako aprovecho su mejor tonelaje y dio cuenta de su rival para demostrar por que es el monarca actual.


Ikaro sufrio y más por el tonelaje del Ojo Diabólico pero al final pudo obtener la victoria,

Al más puro estilo del Místico y con palanca al brazo y de manera sorpresiva, el chaparrito Duende venció a Chucho el Roto en una lucha que querrá olvidar pronto.