Chamuel Invicto en Lucha de Apuestas de Enanos

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 10 de abril del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Una vez el pequeño Chamuel se alzó con una victoria importante en su carrera, pues por segunda ocasión se quedó con la tapa de su rival, esta vez Gallito Feliz fue el perdedor dentro de la contienda estelar de enanos la arena Afición.

En una sola caída se jugarían el todo por el todo estos dos pequeños gladiadores, por lo Chamuel inició con un domino total aplicándole varios castigos a brazos y piernas del Gallito Feliz.

Trascurridos varios minutos, Gallito Feliz inclinó la balanza a su favor, y sometió a su rival rasgándole la frente para posteriormente rematarlo con un tabla en la cabeza.

Cuando todo parecía perdido para el acompañante de Henry, aprovechó una desconcentración de su contrincante para devolverle la tunda con la tabla y también hacerle pedazos su capucha.


Al final, Chamuel mostró agallas sobre el rombo de batalla y tras varios intentos fallidos gracias a la complacencia del penelope, pero aun así el pupilo del titiritero maligno rindió a Gallito Feliz con la llave del Santo versión pony.

El perdedor dijo llamarse Sebastián García originario del Distrito Federal y con cinco años como gladiador.

Dentro de la lucha semifinal, los gringos Aarón Alexander, Lost Soul y Alex de Angelo por tercera vez cayeron ante el poderío nacional representado por el líder de la legión X Antar, el bizarro Stell Rock y el titiritero maligno Henry.

Esta vez la historia parecía cambiar para los estadounidenses, pues sorprendieron a los nacionales en la primera caída con una plancha del chocolate blanco sobre Stell Rock para ponerlo de cara a las lámparas, en tanto Anthar fue atendido con un azotón de contra lona por parte de Alex.

Para el capítulo intermedio, los mexicanos reaccionaron a base de lucha a ras de lona por parte del bizarro, en tanto Zairus puso el estilo rudo y Henry el poder para emparejar la contienda con un triple castigo a las extremidades de Aarón Alexander.

Ya en el asalto decisivo, Zairus nuevamente sacó ventaja sobre Lost con un suplex para ponerlo de cara a las lámparas, y finiquitaron las acciones acabando con el chocolate blanco con un castigo coordinado entre Henry y Stell Rock.