Coliseo Mty / Resultados Dom. 22-Abr-2012 / TRIPLE AAA

Gira Cementos Apasco-Triple AAA
Por Roberto Acosta

La gira de Cementos Apasco llegó a la ciudad de Monterrey y en horario poco usual para los aficionados, celebraron el día de la Santa Cruz en la función celebrada en la Coliseo regiomontana, siendo la cita a las 12 del mediodía.

Desde temprana hora, cientos de aficionados hicieron fila para ingresar al recinto y poco a poco fueron ocupando las butacas correspondientes. Previo a la función, el luchador Burrito ofreció su show entreteniendo a las familias y requiriendo a algunos aficionados/as para concursos con regalos de los patrocinadores, varios de ellos distribuidores de Apasco en Monterrey. Divertido y entretenido resulto para la afición pero eso retardo el evento hasta dos horas después.



En la batalla estelar hicieron causa común Cibernético, El Elegido y Súper Fly para enfrentar a Silver King, Octagón y La Parka AAA. Teniendo varias rivalidades en este combate, los luchadores no ofrecieron lo que se esperaba, ya que se dedicaron a romper hieleras mismas que arrebataron a los aficionados.

El Main Man y la huesuda fue lo más rescatable y para las damas, el baile del Elegido y el taco de ojo infaltable. Al final ganaron los consentidos cuando el Cyber venció a la Parka AAA.


Algo que emocionó a las aficionadas, fue la reaparición del Vampiro Canadiense, quien llegó como sorpresa para contender ante Chessman en combate semifinal. Es claro que los años ya cobran factura al ídolo de los 90´s, sin embargo ofreció un combate a ras de lona que gustó al respetable y con aplausos le recompensaron el triunfo. El rudo de la luz roja al final escupió la mano del chupa-sangre para retirarse al vestidor ante el coraje del canadiense.



En la lucha especial Daga se unió a Ozz y Drago para medirse ante los Psycho Circus. Agradable ver a los jóvenes ofrecer lo mejor de su repertorio y tal es el caso de Daga, ganador de Quien Pinta para la Corona y que está recibiendo buenas oportunidades en la Caravana Estelar. Buenas ejecuciones y aunque el triunfo fue para la tercia de los payasos, el público supo reconocer la calidad de la nueva estrella AAA.



En relevos mixtos, Faby Apache y Máscarita Dorada se impusieron a la bella regia Sexy Star y su pareja, Mini Psicosis. Las damas además de agradar la pupila de los aficionados, fueron quienes definieron la lucha, luciendo Faby Apache con este puente olímpico con el cual remató el toque de espaldas a nuestra paisana.



Relámpago y Fénix ofrecieron un combate aéreo y gracias a su esfuerzo lograron derrotar a Tito Santana y Dark Dragon.