El Consejo derrotaron a Los Traumas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 22 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Traumas I y II acompañados de Angélico se enfrentaban a unos rivales de peso en la lucha como lo son el Consejo, Máscara Año 2000 Jr, Toscano y Texano Jr, que vienen embalados con una serie de victorias en AAA y llegaban a enfrentar a unos Traumas donde son unos ídolos en la Arena Naucalpan.

Primera caída en donde como un autentico huracán los de la AAA se iban en contra de sus rivales con castigos en conjunto para adelantarse anotándose la primer caída, en la segunda los Traumas cobijados por el apoyo de su porra, regresaban por sus fueron, emparejando las acciones y dejar todo a la tercera y definitiva.


Ya en los momentos definitivos, el Trauma I vuela sobre Máscara 2000 Jr mientras que Angélico hacia lo propio con Toscano, ya arriba del cuadrilátero, Texano y el Trauma II luchaban por definir esta lucha donde ambos eran capitanes de bando, pero aprovechando la distracción de los referís, el Texano faulea al Trauma II, pero de manera astuta se hace el fauleado y los referís decretan la descalificación de los Traumas de manera asombrosa y victoria para el Consejo esta noche de domingo en la IWRG.
En el encuentro semifinal Los Oficiales AK-47, Fierro y 911 se encaminaban a una victoria ante Halloween, Zumbi y Factor del Comando Elite, pero una Calabaza Asesina más colmilludo, con tremendo sillazo dejaba fuera de combate al AK-47 para que Factor solo cubriera y se llevara la victoria al lado de Zumbi y Halloween.

Carta Brava Jr y Chicano están en abierta rivalidad donde entraron en terrenos peligroso al rasgarse la máscara y sangrarse el rostro respectivamente, pero la victoria correspondió a Chicano cuando Carta Brava Jr desesperado lo fauleo ante la mirada de los referís que descalificaron al rudo de inmediato.
Así de esta manera, Chicano, Centvrión y Dinamik Black vencieron al debutante Tatsuya Hayama que hizo buena lucha, Alan Extreme y Carta Brava Jr.
Dany Casas y Tritón vencieron a The Mummy y Comando Negro.

Pacto Negro y X-Devil vencieron a Charly Madrid y Jonhy Rivera.