El Negro Casas bajo de su nube al Ángel de Oro.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Mostrando un gran respeto por su joven retador, el ÁNGEL DE ORO, el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter, un experimentado NEGRO CASAS puso en juego su título en la Arena México. Todos sabemos que el estilo de NEGRO CASAS es sumamente furibundo en su ataque y así lo demostró a lo largo del combate, pero la juventud y vehemencia de ÁNGEL DE ORO por poco logra darnos una sorpresa al ponérsele al tú por tú al 4:40, que tras estar en aprietos logró retener su corona, cerrando de esta forma la celebración del Día del Niño.


Reconocidos como tres de los mejores gladiadores rudos de la Lucha Libre a nivel mundial, el Depredador del Aire, VOLADOR se unió a Los Guerreros del Infierno, DRAGÓN ROJO y ÚLTIMO GUERRERO y le dio la descalificación a su bando tras despojar de su máscara a LA SOMBRA, que fue aliado de MARCO CORLEONE y el 1000% Guapo, SHOCKER.


Apelando a la espectacularidad que los caracteriza como tres de los prospectos a liderar la Lucha Libre en el futuro, el HIJO DEL FANTASMA, DELTA y STUKA se toparon con una peligrosa tercia ruda integrada por MR. ÁGUILA, KRÁNEO y OLÍMPICO, los cuales hicieron pasar un mal rato a los científicos dada su experiencia en el centro del encordado, al grado de partir con la mano en alto.



La luminosa actuación que esta tarde nos brindó ESTRELLITA junto a la bella tapatía SILUETA y LUNA MÁGICA no fue suficiente para poder derrotar a las rudísimas PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUGEHIT y LA COMANDANTE, que definió la victoria venciendo a ‘La Más Bonita’ con campana invertida.


A 78 años de la implantación de la lucha libre en México sigue siendo maravilloso como los niños a lo largo de diferentes generaciones han sido un motor fundamental para el deporte del costalazo en este país y por ello, el CMLL decidió festejarlos en grande con una función extraordinaria en la Arena México, en cuyo primer enfrentamiento, BRONCO, CHOLO y APOCALIPSIS dieron cuenta de MOLOTOV, HÖRUZ y METATRON.