El Oficial AK-47 rapado por Factor.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de abril del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía.

AK-47 perdió la cabellera en la Guerra del Golfo De manera sorpresiva, y pese a haberse salvado en la jaula que le correspondía, el Oficial AK-47 fue la víctima de la nueva edición de la Guerra del Golfo, organizada por el Grupo Internacional Revolución. Como en años anteriores, se organizaron dos combates en jaula para determinar a aquellos quienes apostarían ya fuera su máscara o cabellera en la tercera y definitiva jaula.

En la primera jaula participaron Factor, Damián 666, Ludark Shaitan, Hijo del Pirata Morgan, Hijo del Diablo, Comando Negro, X-Fly, Tony Rivera y el Trauma I.

Durante diez minutos, los contendientes se dieron con todo, buscando diezmar a sus contrarios, siendo el Trauma I quien más sufriera, debido a los embates de los integrantes de la Familia de Tijuana, que incluso le quitaron la máscara y posteriormente le rompieron una que sacó a modo de repuesto.

Poco a poco los gladiadores comenzaron a abandonar la jaula, hasta dejar solos a Damián 666, X-Fly, Trauma I y Factor. Este último estuvo a punto de abandonar el enrejado, pero fue convencido por Damián y X-Fly para que bajara a ayudarlos. Acto seguido, el Trauma logró escapar, al igual que la Familia de Tijuana, mandando a la hoguera al integrante del Comando Elite.

En la segunda jaula, Sexy Lady, Bestia 666, Zumbi, Carta Brava júnior, Alan Extreme, Halloween y Bombero Infernal lograron salvar cabelleras e incógnita, dejando al final al Trauma II y al Oficial AK-47.

El panorama no era favorable para el Trauma, pues de vestidores salieron los Oficiales 911 y Fierro para apoyar a su socio, pero también hizo su aparición el Trauma I para auxiliar a su hermano.

Al final, Trauma II logró atorar en las cuerdas a 911 y escapó de la jaula, y pese a no haber estado invitado, el líder de los Oficiales fue decretado como el perdedor de la segunda jaula.

En el duelo final, máscara contra máscara, Factor ni tardo ni perezoso comenzó a atacar a sillazos a 911 y le rompió la máscara y abrió la frente. Sin embargo, el integrante del Comando Elite pronto se vio en problemas pues AK-47 y Fierro hicieron su aparición y se metieron en la jaula para agredirlo.

Spartan y Rayan no se quedaron atrás y también ingresaron a la jaula (Rayan con una plancha desde lo más alto), para convertir la contienda en un duelo de tres contra tres.

Tanto 911 como Fierro lograron escapar de la jaula, pero su compañero AK-47 no contó con la misma suerte y tras un fuerte azotón contempló desde la lona como el Comando Elite escalaban a la cima para completar la huida.

De este modo, AK-47 pagó con su cabellera el haberse metido a una fiesta en la que no estaba invitado. Al tiempo que era rapado, AK-47 rindió un sentido homenaje al recién desaparecido Masakre.

En el evento especial, Rayan y Spartan tuvieron un gran aliado en el Negro Navarro en su lucha contra los Oficiales 911 y Fierro, quienes subieron acompañados por el reaparecido Tóxico. Los Oficiales aprovecharon la ocasión para irse con todo en contra del Comando Elite, en un madruguete que fue más que efectivo, pues pronto Spartan estaba con la máscara rota y la frente tinta en sangre.

No obstante, la experiencia del Negro Navarro fue decisiva en el desarrollo de esta batalla, y fue el encargado de hacer reaccionar a sus compañeros y llevar las acciones a una tercera caída que momentos antes parecía más que improbable. El triunfo fue para Rayan, Spartan y Negro Navarro cuando 911, quien también terminó con la capucha rota y la frente ensangrentada, arrebató la máscara de Spartan, decretándose así la descalificación por parte del réferi Reyes Rosas.

Pacto Negro y The Mummy cayeron ante Chicano y Star Boy júnior, quien tuvo que subir de emergente en mitad de la contienda para sustituir a Tritón, quien se llevara un fuerte golpe que le provocó un esguince en el cuello, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.

El empuje de Chicano fue determinante en la tercera caída, cuando, tras estar eliminados The Mummy y Star Boy júnior, atrapó a Pacto Negro con un fuerte castigo a las piernas.

Para abrir el cartel, Guerrero Míxtico y Mátrix júnior vencieron en dos caídas al hilo a Star Boy júnior y Galaxy, quien tuvo que abandonar la contienda con una luxación en el hombro.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena