En los 69 años de la Coliseo del DF, EL GUERRERO PASO SOBRE EL GUAPO.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 1 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Cerrando los festejos por las casi siete décadas de acción en este legendario recinto de Perú 77, se llevo a cabo un mano a mano que puede ser considerado ya un clásico de la lucha libre mexicana, pues el 1000% Guapo, SHOCKER enfrentó al Luchador de Otro Nivel, el ÚLTIMO GUERRERO.

Desde el inicio de la contienda, el ÚLTIMO GUERRERO sorprendió a SHOCKER por la retaguardia, sin embargo, el 1000% Guapo logró imponerse en la primera caída con la llave creación de Rolando Vera: La Reinera.

La táctica a seguir por el Último de su Estirpe tuvo que ser replanteada,por lo que el lagunero de inmediato se fue sobre el Rector de la Universidad de los Guapos y se apunto la segunda caída con el Pulpo Guerrero.

La reyerta siguió bajo la misma tónica y plagada de emociones, las cuales cesaron cuando el Guerrero Special hizo sucumbir la humanidad de SHOCKER en el centro del ring… ¡ÚLTIMO GUERRERO volvió a triunfar en mano a mano!

¿Quién podrá detener a uno de los mejores luchadores mexicanos de los últimos años?

En la batalla que marco su adiós de tierras mexicanas, el Astro Irlandés, PRINCE DEVITT, formó una alianza prácticamente indestructible al lado de los tapatíos ATLANTIS y MÁSCARA DORADA, despidiéndose de la afición mexicana con una victoria en contra de NEGRO CASAS, FELINO y VOLADOR, quién prometió cobrar venganza del nuevo Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio.


Quién no paso una buena tarde en esta ocasión fue el GUERRERO MAYA, pues al ser el capitán del bando técnico se convirtió en el objetivo de los rufianes, pues EUFORIA, PÓLVORA y EPHESTO fueron descalificados en la segunda y tercera caída del evento especial tras despojar de su máscara y faulear, respectivamente al esteta, que fue acompañado por FUEGO y TRITÓN.



Pese a poner en aprietos a los Rebeldes Tuareg, la tercia técnica integrada por MOLOTOV, STARMAN y METÁLICO partió hacia los vestidores con una derrota a manos de ARKÁNGEL, HOLLIGAN y el LOCO MAX, que como ya es costumbre terminaron imponiendo su ley.


Festejando su 69 Aniversario, la Arena Coliseo abrió sus puertas para disfrutar un domingo mas plagado de emociones, las cuales arrancaron con una batalla en relevos australianos en la que APOCALIPSIS, RAMSTEIN y ZAYKO vencieron a HÖRUZ, ROBIN y FRESBEE.