ERLL "ANIVERSARIO REBELION EXTREMA" - Resultados Sábado 7 -Abr-2012

Arena Pavillón del Norte
7 de Abril del 2012
Por Greg Ruiz

Entre cortadas y lamparazos, la Arena Pavillón del Norte tiñe de rojo la lona de su cuadrilátero con un programa de combates extremos ante un público acostumbrado a la lucha libre clásica. El cartel cortesía de la Empresa Regiomontana de Lucha Libre (ERLL) fue en el contexto del primer aniversario de la Rebelion Extrema.





En el combate estelar, el Campeón Extremo "Violento Jack" acompañado de Aeroboy no pudieron agenciarse la victoria en el combate pactado a una caída ante la dupla conformada por Cerebro Negro y Mortífero, del Grupo Internacional Revolución, quienes utilizaron recursos distintos para someterlos.

A pesar de las artimañas de los rudos en el estilo extremo, Cerebro y “Mortis” alcanzaron la victoria tras aplicar duros castigos y azotando contra las lámparas amarradas con cinta a cuerdas y esquineros. Y mientras que Jack grapaba y repartía lamparazos, Aeroboy planchaba con lances y asestaba violentas patadas tipo Yakuza. Sus rivales tenían reservada la victoria.

Cerebro Negro azota a Aeroboy desde la primera cuerda contra un par de lámparas. Ya agotados Mortífero carga a Jack desde lo más alto del poste para costalearlo sobre un grupo de lámparas y conducirlo a la cuenta de rigor.





Una agradable sorpresa fue la inesperada presencia de Zumbido, lo que convirtió el combate mano a mano entre El Caifán y Latino en una triple amenaza, el duelo en llaveo al ras de lona y de lucha clásica dejó boquiabiertos al público conocedor.



Los duelos mano a mano se fueron alternando en el centro de la lona, el repertorio de llaves y lances fue vasto en la única caída pactada de esta lucha; el tiempo se hizo corto ante el derroche de talentos. Zumbido se vió hábil ante el embate de Caifán quien dejó buen sabor de boca en el coso saltllense; por su parte Latino, mas conocido como Rigo en algunas arenas, no desentono y demostró la calidad de los gladiadores locales ante las estrellas de la Capital y de Monterrey.

Parecía que el saltillense Latino tomaba la ventaja para vencer al Caifán cuando lo que pudo haber sido una Tapatía o una Cavernaria fue interrumpida por Zumbido, quién saltó desde fuera del ring para llevarse en una ranita a Latino y ganar la lucha semifinal.








El combate entre Silencio y Guerrero Negro contra Mike Segura y Pedro Navajas, el llamado “Rey del Manazo” fue atacado hasta por debajo de la lengua. Parecía herido de muerte por la sangre que brotaba de frente, espalda y pecho, debido al castigo que sufrió a manos de sus oponentes, usando lámparas al por mayor.





En otros resultados, en la segunda lucha Krator Jr. y Black Spider vencieron al Hijo del Guerrero Negro y Tempestad en duelo extremo a una caída.





Mientras la local Maligna se llevó la victoria ante Lady Maravilla en el combate inicial.