Halloween contento con seguir en los Perros del Mal

“Estoy contento de estar donde estoy por que es donde quiero estar”
Mucho se habló de la salida de la “Calabaza Asesina”, Halloween de la empresa y de la agrupación de los Perros del Mal, junto con otros elementos de la “Jauría” pero finalmente decidió quedarse.

La salida de Halloween fue corta, pero finalmente decidió no abandonar a los canes.

“Estoy contento de estar donde estoy porque es donde quiero estar, Halloween va dar como siempre mucho de qué hablar, mi trabajo es el que habla por mi arriba del ring, las únicas personas que me pueden criticar en este mundo son los fanáticos que son los que me dan de comer y por ellos estoy aquí”.

Aseguró que la empresa se ha reforzado de buena forma con varios luchadores que han llegado a esta.

“Estamos bien reforzados, hay caras nuevas como los Traumas, los canadienses Teddy Hart y Taya Valkyrie, Nicho un gran extremo, Héctor Garza y el Hijo del Perro la verdad estamos muy complementados”.

Finalmente se comprometió con la afición a la cual prometió ser parte fundamental de la facción y la empresa.

“Estoy con los Perros porque quiero y voy a ser parte fundamental del grupo, que recuerden que yo fui el que ganó los Campeonatos de Tríos, que yo fui el que se quedó en la jaula y le quiete el invicto a los Psychos, que soy el primer ganador de la copa extrema de los Perros no lo olviden, yo estoy siempre para dar de qué hablar y hoy reforzados como estamos los