Hay nuevos campeones del DF.

(AMI Sports) La tarde de este domingo se llevaron a cabo las finales para conocer a los nuevos Campeones del Distrito Federal, la H. Comisión de Lucha Libre del GDF y la Feria de la Ciudad de México fueron testigos de cómo Demus 3:16; Diamante Azul, Hijo del Fantasma, Sensei e Hijo del Signo se convirtieron en los nuevos monarcas capitalinos al ganar sus diversas finales en las divisiones: Ligero, Welter, Medio, Semicompleto y Completo.

Diamante Azul nuevo Campeón Peso Completo del DF.

El Diamante Azul se convirtió en el nuevo Campeón de Peso Completo del DF al derrotar en la final de la eliminatoria al gladiador Black Lord, lucha en donde el técnico empezó con el pie derecho aplicando cruceta a las manos y tijeras a los brazos del rudo, en la segunda el de negro con un variante de la universal se lo lleva al toque de espaldas mientras que para la tercera el de azul lo fulmina con súplex y puente olímpico.

Luego de su primera gran victoria como Diamante Azul el nuevo campeón externó, “contento porque le ganamos a un rival muy fuerte, ahora soy campeón del Distrito Federal y espero defenderlo por mucho tiempo, la gente me ha respondido muy bien desde que comencé con este nombre y espero no fallarles nunca, hoy soy el campeón y el que sea es bueno para estrenarlo”.

El Hijo del Fantasma es Campeón Peso Semicompleto del DF.

El Hijo del Fantasma se alzo con la victoria y de paso se corono como el nuevo Campeón del Distrito Federal de peso Semicompleto al derrotar a Histeria en una lucha complicada donde el rudo patea al réferi y trata de sacar ventaja de eso para golpear en las partes nobles al Fantasma, quien logra incorporarse a tiempo y poner espaldas planas al invasor con un paquete justo en el momento en que el “bucles” daba las tres palmadas.

“Estoy muy contento porque fue una larga eliminatoria, y que mejor que obtener esta presea en la clausura de la Feria de la Ciudad de México, es una victoria muy importante porque logre hacerla aquí, hemos hecho un trabajo constante y la gente siempre me acompaña porque quiero hacer muy grande el nombre del Hijo del Fantasma, lo mejor fue ese acercamiento que hubo entre la lucha y la gente”, afirmó el nuevo monarca capitalino de peso semicompleto.

Hijo del Signo nuevo Campeón Peso Medio del DF.

El Hijo del Signo venció a Tritón y de paso se convirtió en el nuevo Campeón de Peso Medio del Distrito Federal en combate donde temprano pudo mermar al técnico de las piernas, y en la tercera y definitiva caída lo dejo quieto con una enorme plancha desde lo alto de la montaña para así culminar la tarde de lucha libre en el Palacio de los Deportes.

“Se lo gane a Tritón a la buena, hice un gran esfuerzo y a la gente le estoy demostrando que si se puede y voy por más, el esfuerzo aquí esta, son mucho año de luchar semana a semana, después de llegar a esta eliminatoria no pude ni dormir por estar pensando que este campeonato iba a ser mío, y aquí esta no soy luchador hecho al vapor, yo vengo a hacer una nueva historia como me enseño mi padre”, expresó el Hijo del Signo entre lágrimas de felicidad.

Sensei nuevo Campeón Peso Welter del DF.

Desde el lejano oriente llego el nuevo Campeón de Peso Welter del Distrito Federal el Sensei que en su eliminatoria logro derrotar en la final a Leono, lucha en donde al final el oriental supo con una palanca al brazo y castigo a las piernas arrancar la rendición su oponente y de paso festejar con la porra que se dio cita para apoyarlo.

“Juro que para mí es lo más importante de mi carrera, he entrado a jaulas y eliminatorias pero esta era una gran oportunidad, para demostrarle a la gente y de paso a mi empresa qe estoy capacitado para grandes cosas, yo digo que es el principio del ya se hizo, yo no voy a poner pretextos a este campeonato, el que guste una oportunidad adelante, todos son grandes rivales”, afirmó el Sensei.

Demus3:16 nuevo Campeón Peso Ligero del DF.

Demus 3:16 se convirtió en el nuevo Campeón Ligero del DF al vencer en la final al esteta Astral, combate donde el técnico tomo ventaja con mortal en reversa y plancha sobre Demus quien supo remontar en la segunda con la valagueza y en la tercera con alas del infierno y castigo sobre las cervicales para alzarse con la victoria.

Las palabras del campeón, “fue una eliminatoria muy dura ante 8 representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre como lo son las pequeñas estrellas, muy satisfecho porque Demus cada año tiene 2 o 3 victorias muy importantes, sigo en planos estelares, ahora quiero coronarme doble campeón pues quiero una oportunidad que no me dan ni Pierroth ni Olímpico porque saben que los puedo destronar”.