La Familia de Tijuana se apunta un triunfo más en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de abril del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tal y como lo anticipamos, la viejas rencillas entre Gran Markus junto con su vástago Gran Markus Júnior no pudieron acoplarse con Máscara Año 2000 Júnior, y al final terminaron cayendo ante el poder de la Familia de Tijuana Hallowen, Damián 666 aliados con el amazónico Zumbi.

El guerrero brasileño dio inicio a las acciones, y con su estilo capoerío atendió menor del tráiler asesino, en tanto los fronterizos se encargaron de poner fuera de combate al capo tras una guillotina del Hallowen.

Para el siguiente episodio, comenzaron la discrepancias entre el bando contrario a la Famila, pues cuando Gran Markus se alistaba para dejar caer toda su humanidad sobre Zumbi, Máscara Año 2000 se adelantó y tomó al carioca para el toque de espaldas, posteriormente el mismo capo rindió a Damián 666 con una palanca a los brazos.


Ya en el epílogo de la batalla, Markus sometió a la familia; aprovechando su tonelaje sacó con un empellón a la calabaza asesina del ring, en tanto Zumbi volaba sobre Markus Júnior; y cuando todo parecía a favor de los técnicos, el tráiler asesino atacó Máscara Año 2000 para dejarlo a merced de Damián quien terminó por rendirlo con castigo al brazo.

Dentro de la batalla semifinal, fue de alto impacto incluido un choque épico de llaveo que terminó en un empate entre los temibles cerebros Dr. Cerebro junto con Cerebro Negro ante el mosco X-Fly y la Bestia, al final como lo marcan los cánones el exigente público de la arena Afición, reconoció el esfuerzo de los cuatro gladiadores lanzándoles dinero al ring.

La bestia prendió la primera caída con duelo a ras de lona que terminó ganando el Dr. Cerebro, a pesar de eso los de la familia lograron imponer condiciones al poner a los Cerebros de cara a las lámparas para las tres palmadas del penelope.

En el capítulo intermedio, los cerebros supieron capitalizar su estilo a ras de lona sobre los de Tj, y en combinaciones vistosas diezmaron la condición de sus rivales; primero cayó la Bestia con un castigo a los brazos, después Cerebro Negro tomó al mosco con una guillotina para emparejar las acciones.

Para la caída decisiva, la balanza parecía inclinarse a favor de cualquier bando y así resultó, primero los cerebros dieron cuenta de X-Fly con dos planchas, La Bestia sorprendió a Cerebro Negro con una valagueza, entonces así todo se definiría entre Dr. Cerebro y el hijo de Damián y al final Cerebro tomó a Bestia con una variante de puente olímpico en el que los dos terminaron con el toque de espalda decretándose el empate.