LA LUCHA ESTELAR SANGRIENTA Y TÉRMINO CON UN RETO FIRMADO ASTRO NAVE Y PUNKY POR LAS CABELLERAS

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 22 de abril del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Lucha estrella.

Black Silver Jr, Apolo Chino y Punky
vs
Fantasma de la Quebrada, Astro Nave y Apolo Estrada jr

Las cosas están al rojo vivo entre estas 2 tercias, mucha rivalidad, y en esta ocasión se demostró con las acciones de los mismos.

Se presento en el bando rudo el fantasma de la quebrada quien junto a sus compañeros dan tremenda golpazo, y así es como ellos ganan la primer caída sin ningún problema.

La segunda caída iniciaba y el castigo rudo predominaba las acciones, hasta que el integrante mas veterano de los estetas del ring logra safarse de un castigo y es así como da vuelta a las acciones para rendir a los rudos y las cosas estaban parejas.

La sangre hacia su presentación, cuatro de los seis gladiadores sangraron , todo con tal de humillar al contrario, en su afán de la victoria.


Los rudos en esta ocasión fueron superiores y la victoria la ganan cuando el Fantasma de la Quebrada con una dura desnucadora rinde al capitán Ultimo Samurai mientras los otros cuatro se seguían golpeando debajo del ring.

Punky no contento con el resultado lanza el reto al capitalino Astro Nave para una lucha de cabellera contra cabellera.

El cual acepta gustoso y amenaza con dejar nuevamente pelón a Punky.

Mucha sangre y sobre todo mucha entrega de todos los elementos que conformaron este grandioso cartel de lucha libre en la Unidad Deportiva Acapulco.








La lucha semifinal, con integrantes de Cuernavaca Morelos, Criss Boy, Príncipe Egipcio y Poseídon fueron derrotados en dos de tres caídas por los rudos Agorafobia 1, Furia Negra y Dr. Siniestro.

Los rudos demostraron la superioridad y se acoplaron de maravilla con Agorafobia 1 y así logran la victoria para su bando, buenos lances y buenas acciones salieron de este gran encuentro de lucha libre.




Segunda lucha
Ramtha y Rey Nocturno derrotan a Venganza y Lobo Plateado

primera lucha
Príncipe Cobra derrota al Poeta del Ying y Neo Star