La Peste Negra cae en la Arena Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 15 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Por segunda ocasión en menos de una semana, el NEGRO CASAS fue humillado con la llave de su dinastía, La Casita, y de nueva cuenta el encargado de esta osadía fue el ÁNGEL DE ORO, sellando con broche de oro la batalla estelar con triunfo al lado de ÁNGEL DE ORO y BLUE PANTHER.

El 4:40 se acompaño de La Peste Negra completa, pues de nueva cuenta el smog de MR. NIEBLA, FELINO y ZACARÍAS EL PERICO se apoderaron del rombo de batalla de Perú 77.

Mostrándose como un gran prospecto a ídolo, REY COMETA definió la batalla semifinal a favor de la tercia técnica completada por el VALIENTE y MÁXIMO, superando la difícil tarea de enfrentar a Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL, VIRUS y el ganador del Torneo de la Gran Alternativa, EUFORIA.


En el evento especial de la tarde, SANGRE AZTECA y MISTERIOSO encendieron de nuevo la rivalidad que inicio hace algunos ayeres, y el resultado fue una batalla sumamente explosiva en la que el técnico salió con la victoria por la vía de la descalificación al lado de FUEGO y DIAMANTE, toda vez que el Rey del Yoghurt lo despojó de su capucha, provocando su derrota al lado de LOCO MAX y el HIJO DEL SIGNO.



Formando una tercia solida pese a su limitada experiencia en el ámbito luchística, SOBERANO, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. dieron cuenta de SÚPER COMANDO, ARTILLERO y CHOLO, quien logro desempeñarse de forma optima con los integrantes del Pelotón del Terror.


Emocionando a todos y cada uno de los aficionados presentes en el Embudo Coliseíno, la dupla conformada por CAMALEÓN y MOLOTOV se esmero y lograron una victoria sobre RAMSTEIN y ZAYKO.