Los TRT pierden el Campeonato de Tercias.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Cerrando con broche de oro la celebración por las más de cinco décadas que el legendario recinto de la Colonia Doctores cumplió, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO tuvieron la compleja tarea de defender su presea ante La Máquina de la Destrucción: TRT encarnada por los malévolos TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER.

El desempeño por parte de los seis gladiadores fue sublime, las emociones se desbordaron y más alla del resultado, el público quedo con un grato sabor de boca. La cobardía en ambas tercías no tuvo cabida, y en la tercera caída, MÁXIMO eliminó a REY BUCANERO, sin embargo, TIGER hizo lo propio y dio cuenta del exótico; la batalla siguió y en el momento oportuno, RUSH fulmino al TERRIBLE con su Martillo Negro, mientras que CORLEONE hizo que TIGER pidiera paz, para de esta manera completar una defensa satisfactoria para La Tercia Sensación.

Con una desconcertante actitud por parte de NEGRO CASAS y FELINO tras la victoria, La Peste Negra sumo un triunfo más a su larga lista gracias a la astucia y colmillo de MR. NIEBLA, que aprovechando un descuido del referee en turno fauleó a ATLANTIS, que fue acompañado por SHOCKER y DIAMANTE AZUL, un joven en el que día a día se ven los resultados en el gimnasio, la dedicación y una vehemencia que pueden colocarlo como el luchador a vencer dentro del CMLL.


Con los blasones suficientes para asumir el compromiso que representa enfrentar al feroz REY ESCORPIÓN, esta noche vimos a un experimentado BLACK WARRIOR ganar una batalla sobre su propio ego, pues luego de semanas de ser humillado por el ponzoñoso rudo, en esta ocasión, ‘El Látigo Lagunero’ logro darle la victoria a su equipo que integraron LA MÁSCARA y VALIENTE.


Del lado del REY ESCORPIÓN estuvieron VIRUS y VANGELLYS, que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Siguiendo bajo el tenor de la lucha espectacular, REY COMETA y PEGASSO son sinónimo de calidad en el rombo de batalla, y si a eso le sumamos una tercia completada por el autóctono SANGRE AZTECA, el resultado es simplemente fabuloso y así lo demostraron tras dar cuenta de SKÁNDALO, LOCO MAX y HOLLIGAN en la segunda contienda de la noche.


Desde hace 56 años, la Arena México ha albergado a las grandes figuras del pancracio nacional e internacional, y justamente hoy en su Aniversario, fueron los miniestrellas los encargados de iniciar con la celebración, de esta manera, DEMUS 3:16 y PIERROTHITO dieron la nota tras vencer de forma contundente a ELÉCTRICO y ASTRAL.