La Familia de Tijuana Invicta en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 24 de abril del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Los fronterizos han llegado con todo el poder y Pachuca no es la excepción, pues conservan el invicto desde que se renovaron la Familia de Tijuana; Damián 666, Hallowen aliados con Zumbi se apuntaron una victoria más en la magna estelar de la afición ante Dr. Cerebro, el internacional Cerebro Negro y Fantasma de la Opera.

La historia inició con todos los pronósticos en contra de la Familia, pues los temibles cerebros hicieron valer su estilo a ras de lona para someter a sus rivales, su primer víctima fue Damián 666 con un doble castigo a los brazos, en tanto el internacional atendió a Zumbi con un cerebro driver para dejarlo fuera de combate.

Para el asalto intermedio, un Zumbi inspirado encabezó la reacción para su bando luego de esquivar un empellón del pinocho y llevárselo al toque de espaldas, en tanto Damián 666 recetó con una valagueza sobre Cerebro Negro.


Ya en la caída definitoria, la familia aprovechó la agilidad de Zumbi para atacar a sus rivales, y en el momento cumbre de la batalla aparecieron los macizos Eterno y Araña de Plata para atacar a los cerebros y dejarlo a Merced de Zumbi y Hallowen quienes se los llevaron con dos paquetes al unisonó para las tres de rigor y agenciarse la victoria.

Los macizos llegaron para amedrentar a los cerebros de cara al próximo evento de DTU Epidemia Destructiva en la arena Afición donde se verán las caras en un duelos que promete violencia pura.

Dentro del evento semiestelar, Bestia 666 en compañía del pentacampeón X-Fly se adjudicaron el triunfo ante los aereoboys Ikaro y Ares.

En la primera caída los rudos fueron un atentico vendaval para los aereoboys, Bestia 666 le aplicó un front craker a Ares para ponerlo de cara a la lámparas, a su vez el mosco hizo lo propio con Ikaro.

Para el siguiente asalto los técnicos llevaron la lucha al terreno aéreo, con dos lances fuera del cuadrilátero par finiquitar la caída con dos hurracanas de Ikaro y Ares sobre Bestia 666 y el mosco respectivamente.

Al final el mosco sentenció la batalla con un lance Ares y aprovechando su tonaleje, dejó sin aliento al aereoboy para quedarse con la victoria.