Máximo va por el Campeonato en poder del Rey Bucanero.

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de abril del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En la batalla estelar de la noche, La Máquina de la Destrucción: TRT reapareció en el encordado de la Catedral de la Lucha Libre, de esta forma, TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER hicieron frente a la peculiar tercia técnica de SHOCKER, RUSH y MÁXIMO.

A lo largo de la batalla, el exótico MÁXIMO enfoco sus baterías sobre el Corsario de la Rudeza, y fue justamente en la tercera caída cuando al igual que la semana pasada el técnico logró imponerse para darle la victoria a su bando, así que envió un desafío al rufián para disputar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto que ostenta.

REY BUCANERO cuestiono al respetable si ese duelo era de su agrado, el público respondió afirmativamente y al rudo no le quedo mas remedio que aceptar el duelo campeonil para la próxima semana.

Mostrando un acoplamiento prácticamente perfecto, la tercia de rufianes integrada por PÓLVORA, NIEBLA ROJA y MISTERIOSO lució indestructible, por lo que sus victimas inmediatas fueron STUKA, SAGRADO y TITÁN, tres gladiadores que jamás pudieron descifrar el estilo rocoso de un trío rudo que dada su calidad exige más presentaciones en conjunto.


Los Rebeldes Tuareg son garantía de espectáculo y destrucción de rivales, empero, esta noche se toparon con la habilidad y destreza de DRAGON LEE, PEGASSO y SANGRE AZTECA, que en base a su velocidad dejaron con la cara hacia las lámparas a SKANDALO, ARKÁNGEL y LOCO MAX.



En Match Relámpago de Miniestrellas tras nueve minutos y cinco segundos de combate, el sensacional ELÉCTRICO se llevó el triunfo frente a PIERROTHITO, por lo que de inmediato le lanzó el reto por el Campeonato Nacional de Peso Ligero, el cual fue aceptado por el mini rufián.


Las Amazonas del Ring no podían faltar en esta gran función, fue así como la experimentada TIFFANY, la Lady de Polanco, PRINCESA BLANCA y LA SEDUCTORA llegaron al encordado con la fiel misión de salir con la victoria, sin embargo, se vieron superadas por las campeonas MARCELA y LADY APACHE, que fueron completadas por DALYS.


La Arena México abrió de nueva cuenta sus puertas para presentar un Martes lleno de grandes emociones y espectacularidad, y fueron HÖRUZ y el CAMALEÓN los encargados de abrir las hostilidades con una victoria contundente sobre ZAYKO y CAMORRA.