Noche de Psycho Circus en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de abril del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Psycho Circus regresaron a la arena Naucalpan donde la afición los sigue teniendo como favoritos y en esta ocasión como monarcas de tercias de la AAA, para enfrentar al Hijo del Dr. Wagner, El Hijo del Pirata Morgan y Factor del Comando Élite en su oportunidad en eventos estelares.

Primera caída donde los Psycho se fueron en contra de los Juniors que ni las placas vieron de la locomotora que los plancho, y a base de cinturonazos los monarcas AAA se agenciaban la caída inicial.

Ya en la segunda, seguía la misma tónica, pero picados en su orgullo propio, el Pirata y Wagner se engallaron y poniéndose al tu x tu a los Psycho remontaban y emparejaban las acciones y dejaba la lucha a una caída por bando.


Ya en la tercera y con el regreso de cada cinturonazo dado por los Payasos, las aguas tomaron su nivel, con unos Juniors demostrando buenas evoluciones, ya en los momentos finales en los cuales parecían que los Juniors se llevarían el encuentro el Dr. Wagner tenia a su merced al Psycho Clown que era ca´pitan de bando, pero cuando llegaría la terce palmada, Monsther Clown jalaba los pies al referí, esta distracción la aprovecho de maravilla Psycho Clown para que con brutal castigo dejara listo a Wagnercito para la cuenta de tres y se decretaba la victoria de los Psycho en esta noche de su regreso.
En la lucha semifinal la Milicia llegó para enfrentar a un combinado de la IWRG y con una victoria cuando en la tercera caída y aprovechando una distracción del referí Dark Dragón fauleo a Eterno para cubrirlo y llevarse la victoria junto con sus compañeros Decnis y Tito Santana ante Eterno, Alan Extreme y Carta Brava Jr.



En otros resultados Zumbido en su reaparición junto a Pacto Negro y Spartan vencieron a Golden Magic, Chicano y Angélico.

En la segunda lucha, Comando Negro, The Mummy e Imposible cayeron ante Charly Madrid, Crosby y Pequeño Ángel.

En la inicial Templario y Jonnhy Rivera vencieron a Epidemia y Luger.