Todos por Cassandro en la Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 31 de marzo del 2012.
Corresponsal : Bianka Perez.

El CMLL se unió al apoyo al luchador exótico Cassandro que fue de nueva cuenta operado de una rodilla y sus compañeros y amigos hicieron posible asistir en esta función donde el propio Cassandro agradeció al publico y compañeros tan noble gesto.

En la lucha estelar El Último Guerrero, Averno y Rey Bucanero se enfrentaron a Atlantis, La Máscara y El Valiente que subio en sustitución de Shocker, una lucha llena de emociones y donde el publico que hizo una entrada regular en el coso de la Familia del Acorazado Moreno disfruto al ver a sus ídolos de la Tv.


Al final la victoria correspondía al bando de científicos que hicieron valer la experiencia para vencer a sus rivales en esta función en homenaje y apoyo a Cassandro.
En la lucha semifinal hicieron causa comun Tiger Kid y Puma King acompañados de Psicosis, pero con tan mala relación que llevan los hermanos tuvieron que cargar con la derrota ante Stuka Jr, Diamante y Diamante Azul.


En combate especial mxto, Estrellita, Alebrije con Cuije y Magnus vencieron a Tiffany, Camorra y Nitro.

Mini Cibernetico y Angelito vencieron al Geltrón y Halcón Magico.
Y en la primera de la noche, Skyde llevo a la victoria a Skyderman, Elementor y Golden ante Alex de Angello, Tony Ortega, Candyman y Jhon Terry.