¡Xtreme Girl regresa al triunfo! Maravilla y Angélica son retadoras.

LLF – Arena Femenil Monterrey
Viernes 20 Abril 2012
Texto y Fotos: Angel Arredondo.

Luego de 4 funciones de ser criticada por mostrar un bajo nivel y por el mal manejo que le ha dado la empresa, por fin, Gabby Gilbert (Xtreme Girl) pudo mostrar algo positivo en lo que lleva en la ciudad.

En el evento estelar se programo un 4 way en modalidad Extrema-Callejera, la primera parte Gabby se mostró temerosa en cuanto a dar lamparazos.

Ya para la segunda parte de la lucha vimos a una Gabby que saco la garra y aplicaba cualquier cantidad de castigos, incluso hasta dio beso en la boca a Fantasy con tal de desconcertarla y poder ganarle.


El final se dio cuando Justiciera y Bandida ya estaban eliminadas, Gabby azota a Fantasy y sube al segundo tensor para aplicar tremendo sentón.

La lucha semifinal fue de poder a poder, fue un choque de poca técnica y mucha rudeza, Karo y Puma fulminaron a las Princesas.(Quetzal y Maya).

La mejor de la noche fue el 3 Way en donde estaba en juego una oportunidad de ser la retadora al Campeonato que ostenta la Norte Americana. Angy y Maravilla eliminaron a Jaguar.

Luego de algunas llaves y castigos fallidos, Maravilla aplica Tapatía, en eso Angy balancea su cuerpo con tal de romper, ambas quedan en espaldas planas y se decretaba un empate, ambas luchadoras tendrán su oportunidad en una lucha de 3 Way la siguiente semana.

Podrá Gabby irse de México con el Campeonato o tendrá el record perdedor de la Campeona con menor tiempo.

Resultados Completos:

-En 4 Way Xtremo, Xtreme Girl gana a Dark Fantasy, Bandida y Justiciera.
-Hija de Karonte y Lady Puma ganan a Princesa Maya y Princesa Quetzal.
-En 3 Way para sacar retadora al Campeonato Jr LLF: Angélica y Lady Maravilla empatan, Lady Jaguar quedo eliminada inicialmente.
-Princesa Quetzal (dobleteo) gana a Reina de Corazones.

Referí: Jesús Flores Espiricueta "El Buda"

Próxima función: Viernes 27 Abril 2012.