Zumbi, voy por ti. "Cerebro Negro".

El Cerebro Negro llega acompañado al Fantasma de la Opera a "Epidemia Destructiva" y es claro en que ganaran el triangular de parejas, en donde representaran a la IWL, donde si se hace lucha extrema.

"Agradezco en primera la invitación de DTU, y más el ir con mi pareja el Fantasma de la Opera, que en IWL somos imparables, imagínate lo que haremos en este evento, nuestros rivales son de gran nivel, pero nosotros somos internacionales".

Zumbi ha declarado en varios medios, que se vengara del lamparazo que le diste en pasados eventos en lo que fue su bautizo en la lucha extrema, que me le dices.

"Así es, a Zumbi yo le di su primer lamparazo, pero el me dejo sin cabellera en Huamantla en una jaula y eso yo no lo perdono, así que Zumbi, seas Familia de Tijuana, Perikita del Mal, lo que sea, te acabare junto a esos niños de DTU, Eterno y Araña de Plata Jr que no nos preocupan en lo absoluto".

bravas declaraciones del Internacional Cerebro Negro donde este martes 1 de mayo a las 8:30 de la noche en la Arena Afición de Pachuca, llegara la Epidemia Destructiva en este 2012.