29 de abril del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.
Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.

Con gran beneplácito para todos los presentes, el director de la Unidad Deportiva y la Escuela de Lucha Libre de la UDA, tiraron la casa por la ventana para celebrarles su dia a los pequeños reyes del hogar.

En la lucha estrella se enfrentaban Punky vs Astro Nave en lucha de cabellera vs cabellera, la luchas de apuestas, donde dos gladiadores apostaban su cabellera, dos grandes del cuadrilátero tenían cuentas pendientes, y esta era la noche definitiva, uno de los dos o en su dado caso ambos podrían salir pelones.


La desventaja desde un inicio fue para el técnico, al salir solo en su esquina, y el otro contaba con la ayuda de su second el Fantasma de la Quebrada. Quien desde la segunda caída hizo acto de presencia.


Las cosas no pintaban nada bien para el técnico pero después de tanto esperar, sale en su ayuda el Ultimo Samurai desde el vestidor quien esa noche llego tarde y asi pudo al final ayudar a su compañero y así este anulando al Second Rudo, deja en igual situación a Punky quien en un toque de espaldas deja fuera de combate y termina la lucha con un triunfo para el técnico Punky quien gana la cabellera y deja pelón al rudísimo Astro Nave.

Al inicio de esta lucha el director de la uda, junto con los luchadores payasos, entregaron los jugetes, pelotas y demás regalos, aparte también del pastel y refrescos para todos los presentes.

Lucha semifinal
Los Payasos Tarupidos (Tontín, loquillo y Kikin)
Vs.
Los Rebeldes del Ring ( Hijo de Black Silver, Mercurio y Pez Tiburón)

Con el pie derecho, nuevamente se presentaron los consentidos ahora por todos los niños, los payasos tarupidos quienes pasaron por encima de los Rebeldes del ring derrotándolos en dos de tres caídas y llevándose el aplauso y el cariño de todos los presentes.



En hora buena para estos 3 personajes.

Segunda lucha
Pez tigre y el huracán negro derrotaron a Mr Smith y Black Silver Jr.
Primera lucha
Príncipe Cobra derrota al Rey Jaguar.