ATLANTIS encabezo a los jóvenes ídolos LA SOMBRA y DIAMANTE AZUL a una gran victoria.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 6 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Finalizando una extraordinaria función en el legendario recinto de Perú 77, ATLANTIS encabezo a los jóvenes ídolos LA SOMBRA y DIAMANTE AZUL, luciendo en gran forma y condición física acoplándose a la perfección y partiendo con un sensacional triunfo frente a VOLADOR, EL TERRIBLE y DRAGÓN ROJO, que tras una lesión que lo mantuvo fuera ha comenzado a sumar rivalidades a su regreso a los encordados.


Quienes estuvieron a un tris de llevarse una gran victoria en el embudo Coliseíno fueron DELTA, REY COMETA y SANGRE AZTECA, quien fue sorprendido en el encuentro semifinal por el explosivo Pólvora, que con una rana sobre el autóctono gladiador le dio la victoria a PSICOSIS y EL OLÍMPICO.


Logrando neutralizar a base de entrega y velocidad los ataques en conjunto de Los Cancerberos del Infierno, EL SAGRADO, TRITÓN y PEGASSO dieron muestra de grandeza en el evento especial, por lo que nada pudieron hacer VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO para frenar a los científicos.



Las Amazonas del Ring siguen luciéndose en todas y cada una de sus presentaciones, y en esta ocasión, ESTRELLITA lucio en gran forma como líder del bando técnico complementado por LUNA MÁGICA y LLUVIA derrotando a un tridente de rudísimas integrado por AMAPOLA, TIFFANY y LA SEDUCTORA.


Iniciando de forma sumamente espectacular el Domingo de Arena Coliseo, los sensacionales SOBERANO y METÁLICO se emplearon a fondo y lograron partir con la mano en alto tras dar cuenta de BRONCO y ZAYKO.