BLACK SILVER JR DERROTO A SU MAS ODIADO RIVAL, APOLO ESTRADA Y LO DEJO SIN CABELLERA

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 20 de mayo del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Lucha Estelar de Apuestas
MASCARA VS CABELLERA
BLACK SILVER JR VS. APOLO ESTRADA JR.

Por fin el día de cobrar las cuentas pendientes entre estos dos gladiadores llego, y la noche pintaba para un duro encuentro donde se apostaría por un lado la Máscara y por el otro la Cabellera.

La primera caída fue explosiva, de inmediato salieron los laces aéreos de ambos gladiadores para mermar la condición del rival. Y quien aprovecho esto fue Black Silver quien de inmediato le aplica su llave de rendición y gana la primera caída.

Para la caída intermedia las intervenciones del second el Sucesor se hicieron presentes y junto con Apolo Estrada amarran a Punky quien era el second del técnico.

Inician las rudezas y los golpes con una lámina sangrando inmediatamente tanto Punky como el que apostaba su máscara Black Silver.

Ya con la máscara rota y con la frente sangrando no fue difícil para apolo rendirlo y asi empata la lucha a una caída por bando.

Las cosas estaban parejas en la pizarra pero no así en la condición física, ya que no dejo descansar el rudo al técnico y siguió dándole castigo hasta que el quizo.

Regreso Punky del vestidor con un vendaje en la frente para apoyar al técnico, y para su desgracia el mismo second el Sucesor errando un duro golpe castiga y le abre la frente a Apolo Estrada el cual también de inmediato comenzó a sangrar de la frente.

Hecho que aliento a Black Silver y siguió el castigo en contra del rudo.

Llegaron a la zona de intentar rendir a su contrario pero aún tenían ambos fuerza para salir de la zona de peligro.

Al referí fiero al meterse en el camino le dan unas patadas voladoras y es sacado del ring.

Quedando el escenario sin la autoridad Apolo Estrada toma a Black Silver y es Punky quien le cuenta las tres palmadas y piensa que ya gano el encuentro.

Sube al ring el referí y de inmediato Black Silver lo toma para darle una grandiosa desnucadora y al conteo de tres, Apolo Estrada Jr. pierde la lucha.

Reclamando que antes le contaron las tres palmadas, pero el referí no se intimido y le alzo la mano al técnico para así decretar la victoria de Black Silver.

Aceptando ser un profesional y el mismo inicio a cortarse la Cabellera delante de todos los presentes y su porra la ruda, en todo momento lo apoyo al 100%.

Excelente encuentro se vivió la noche del domingo en la UDA.

Segunda Lucha
LOS AVENGERS
HULK, CAPITAN AMERICA Y IRON MAN
VS
EL SUCESOR, AGORAFOBIA I Y PEZ TIBURÓN

Haciendo su presentación en la uda. Los advengers con el pie derecho y demostrando que el traje no hace al luchador, dieron un buen espectáculo luchistico que tenia a todos los niños fascinados.

Por un momento sufrieron la técnica del montoneo de los rudos que solo de esa manera empatan la lucha, y al llegar la tercera caída los técnicos aprovecharon sus cualidades luchisticas para someter a los rudos con doble tope hacia afuera del ring para así quedar solo en mano a mano Hulk en contra del sucesor el cual sufrió una durísima desnucadora de parte del hombre verde para así perder la batalla y los Avengers se llevan el triunfo en su presentación aquí en Acapulco.

Tercera lucha en lucha de alto rendimiento a 10 min de limite de tiempo.
PEZ TIGRE VS. HIJO DE BLACK SILVER.

Desde hace varios años el pique entre estos dos luchadores ha sido muy cerrado, el alumno queriendo superar a su ex maestro de lucha. Y las emociones no se podían esperar en este encuentro con limite de 10 minutos donde en ese poco tiempos ambos gladiadores demostrarían quien es quien en el ring.

Lances, topes, llaves, contra llaves, y sobre todo mucha entrega de los dos gladiadores arriesgaron todo por el triunfo.

Faltando unos minutos para que terminara el combate ambos se trenzan con un castigo de las piernas y de esa manera salen hacia afuera del ring cayendo ambos luchadores lastimándose fuertemente las extremidades para que ni al conteo de los veinte segundos del referí logran regresar para así dejar la lucha empatada. Nada para nadie.

Cosa que no dejo contentos a los protagonistas y exigieron una nueva revancha.

Saliendo ambos luchadores con ligeros golpes del duro encuentro de lucha de alto rendimiento.



Segunda Lucha
PHIROS, WINEX Y LASSER derrotaron a los rudos ANDROS BLACK, GUERRERO CHINO Y DRAGON INFERNAL.

Primera lucha
ANFIBIUS JR Y X-PERMA derrotan en dos de tres caídas a NEO STAR Y REY JAGUAR.